¿Como participar por 2º vez en el concurso de las 3DS con diseño de Mario

Hola estoy ya frustrado porque os cuento,quiero participar en el concurso del club nintendo para conseguir una 3DS con diseños de Mario y hara unas semanas registre 3 juegos,el Super Pokemon Rumble,Mario 3d Land y Mario Kart 7 seguidos y por registrar 2 me salio el baner para participar y todo bien y dicen que con 4 juegos registrados se puede volver a participar para tener mas oportunidades y hoy e registrado el Resident Evil Revelations para que hagan los 4 juegos registrados y volver a participar pero ya solo aparece el baner y no me deja volver a participar,sigue poniendo veces participadas 1¿se tenian que registrar 2 juegos a la vez para que te dejen participar?igual como registre el 3º juego junto a los 2 primeros y el 4º juego lo e registrado hoy ya solo cuenta como 1,esque ya no se lo qu pensar
gracias
Yo acabo de registrar el Resident Evi Revelations y el mario kart 7 que no los había registrado y me ha pasado lo mismo. No puedo volver a votar por la consola y me aparece que eh participado 1 vez cuando ya he registrado 4 juegos.
Exactamente lo mismo me pasa a mi,no se si sera un error de la web o que hacemos algo mal porque sino esque nos han tomado el pelo a los usuarios con lo de que puedes participar mas veces
Puede que tarde un tiempo desde que lo registras hasta que te lo acepta para la participacion, quiza estan a la espera de ser revisados personalmente.

Lo digo por que una de las bases dice que para participar solo se puede registrar un juego de cada (por ejemplo, 2 mario land contarian como 1 solo jeugo para la promocion) pero yo registre zelda oot+mario land+mariokart+mario kart (2 veces mario kart) y tengo 2 participaciones como si los 4 juegos fueran distintos, asi que este error supongo que es fallo humano
Tenias razon stunt ahora e revisado y ya me lo a detectado,gracias a todos y ya se puede cerrar ^^
A mí también me marca ahora 2. [risita]
Cerrado por petición del autor.
6 respuestas