Como partirse la pierna y llevarse un Owned!! (+18)

1, 2
Glamdirg escribió:Ya veo como no os reiais de una desgracia agena, si señor, todo un ejemplo a seguir.

Si yo me pongo un mechero encendio bajo la mano y me quemo, no es una desgracias.
Si me pongo un alfiler en una silla y me siento, no es una desgracia.
Es que soy tonto, y me lo he buscao.
Sheu_ron escribió:
Rokzo escribió:
Sheu_ron escribió:¿Soy el único al que se lo parece o cada dia la gente está más gilipollas?

No, no eres el único

Que lástima que la estupidez no sea dolorosa

¿que no es dolorosa?

vuelve a ver el video....

[sonrisa]
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Mirad, el video es muy desagradable, está claro que el tio es un gilipollas porque eso que ha ocurrido es terrible pero no deberiamos de reirnos de esto porque es un tema muy desagradable. Yo pienso que este hilo deberia ser cerrado porque es muy desagradable por muy gilipollas que os parezca.
KailKatarn escribió:Mirad, el video es muy desagradable, está claro que el tio es un gilipollas porque eso que ha ocurrido es terrible pero no deberiamos de reirnos de esto porque es un tema muy desagradable. Yo pienso que este hilo deberia ser cerrado porque es muy desagradable por muy gilipollas que os parezca.

Tienes razon, al principio me rei, pero despues de ver que se la amputaron... [triston]
/r/ Animated GIF

PS: peaso gilip*****
Aqui parece que nunca nadie ha hecho el garrulo un poco en su vida, sin atenerse a las consecuencias. No sabia que EOL era el foro de los santos. Y por cierto, donde pone que esa puerta es de una propiedad privada? Y si es la puerta de su casa? O de una casa abandonada que va a ser derruida? O mil millones de cosas mas? Y si aun asi esta rompiendo esa puerta (de garaje creo) no siendo suya, me alegraria a el que se le rompiera la consola cuando llegara a su casa o la puerta de su casa, no que le ocurra algo asi, que es una desgracia.

Este hilo, mas que abrirme los ojos sobre la estupidez humana, lo que ha conseguido es abrirme los ojos ante la crueldad de la misma.
Tampoco se sabe que paso al final, si se se quedo sin pie, o es un fake o que .
seguro que es rpimo del gilipollas de la colleja [sonrisa]
AJajajaj El grito es genial xDDD
Esque hay que ser gilipollas, pero quien iba a saber que se le iba a caer la plancha y no que iba a tirar la pared, eso es un accidente y punto, nadie sabia que iba a pasar

Knos escribió:
Glamdirg escribió:Ya veo como no os reiais de una desgracia agena, si señor, todo un ejemplo a seguir.

Si yo me pongo un mechero encendio bajo la mano y me quemo, no es una desgracias.
Si me pongo un alfiler en una silla y me siento, no es una desgracia.
Es que soy tonto, y me lo he buscao.

Totalmente de acuerdo

PD [poraki] [poraki] por gilip*****
Tiene que ser truco por cojones, si fuese verdad no lo colgarían en internet vamos, es "mi amigo" no?,
cesaruko escribió:Tiene que ser truco por cojones, si fuese verdad no lo colgarían en internet vamos, es "mi amigo" no?,

Hay mucho cabron suelto
cesaruko escribió:Tiene que ser truco por cojones, si fuese verdad no lo colgarían en internet vamos, es "mi amigo" no?,

Y te extraña eso...?si lo que no se vea hoy en dia...la tonteria supera las amistades visto lo visto
Yo no digo que no se lo haya buscado, pero lo que menos pensaba él era que las placas de arriba se le iban a caer encima de la pierna, simplemente que se caería esa, y me gustaría ver cuantos de aquí pensarían en eso.

Lo digo, sin defenderlo, e incluso habiéndome reído al verlo, después de pensar en lo que es eso, que yo si veo gracioso dar a eso, porque se pueda caer a la primera pienso en que puede ser divertido, que es algo para quedar bien con los amigos no sé..

Yo sólo espero que haya aprendido la lección, no que haya pasado nada...
Proton escribió:Esque hay que ser gilipollas, pero quien iba a saber que se le iba a caer la plancha y no que iba a tirar la pared, eso es un accidente y punto, nadie sabia que iba a pasar

Pues aun gracias que han caido "planas" las planchas, que podrian haber continuado cayendo hacia los lados. Hacia él por ejemplo. Y ya tenemos premio darwin 2008
Nylonathathep escribió:AJajajaj El grito es genial xDDD

Comentario sádico de la semana [burla3]
que daño ha hecho el puto youtube.....

por cada video que merece la pena ahy 4000 de palizas, peleas, desgracias ajenas, gente ridiculizando a otras... etc

en fin un fiel reflejo de la decadencia humana....
Yo lo que tengo la duda es como levantaron la plancha de hormigón para sacar el pie ( O lo que quedara de él )

Lo único que se me ocurre, es que cojan un gato, o algo parecido para levantarlo, pero vamos, ese sufrió y bastante
asthar escribió:
Bou escribió:¿Qué diferencia hay entre este hilo y el que abrieron el otro día?

El del torero que se llevaba una cornada en el ojete. El que cerraron al poco rato.

Ni me quejo de éste ni defiendo aquél, que conste. Sólo pregunto.

razón tienes...

el otro me lo chaparon con la excusa de no está bien reírse de las desgracias ajenas, porque puede herir sensibilidades, manda webos. (y no, tampoco había hasta el momento ningún post critico con el hilo)

es que ya no se puede llamar a los subnormales por su nombre?
y me da igual que se ponga a dar patadas a una pared o deje su ano en bandeja delante de un toro.

Es un buen ejemplo del doble rasero, el del otro día cerrado a la mínima (y el de la iniciativa de Bou poco faltó) y este nada..

Sheu_ron escribió:¿Soy el único al que se lo parece o cada dia la gente está más gilipollas?

Como dice un compañero más arriba, yo creo que esta gente más o menos ha existido siempre, lo único que no podían compartir su estupidez de una forma tan sencilla como ahora.
Rokzo escribió:Yo lo que tengo la duda es como levantaron la plancha de hormigón para sacar el pie ( O lo que quedara de él )

Lo único que se me ocurre, es que cojan un gato, o algo parecido para levantarlo, pero vamos, ese sufrió y bastante

Yo desde que lo vi ando con la intriga de que habrá sido de su pierna
cloud fantasy escribió:
Rokzo escribió:Yo lo que tengo la duda es como levantaron la plancha de hormigón para sacar el pie ( O lo que quedara de él )

Capaz de que no se complicaran y le cortaran el pie allí mismo y el pie todavía siga ahí y sea objeto de visitas de turistas XD
Rokzo escribió:
cloud fantasy escribió:

Capaz de que no se complicaran y le cortaran el pie allí mismo y el pie todavía siga ahí y sea objeto de visitas de turistas XD

uf nose pero no llegarian a tiempo para levantar eso,yo creo que sin pie si se ha quedado el chaval...
cloud fantasy escribió:
Rokzo escribió:
cloud fantasy escribió:Yo desde que lo vi ando con la intriga de que habrá sido de su pierna

uf nose pero no llegarian a tiempo para levantar eso,yo creo que sin pie si se ha quedado el chaval...

Pues sí, porque lo que está claro es que ese estuvo ahí varias horas con el pie echo papilla, ¿Se desmayaría? todo esto me ha dejado con intriga
Lo que pude llegar a pasar por ser gilipollas xD
la verdad es q el video es la leche de fuerte...

a primera vista puede parecer gracioso por "lo tonto" de como se ha fastidiado la pierna....

pero luego ya piensas en que por esa tonteria se le ha jodido bastante la vida.....

claro que al principio me ha sacado una sonrisa.... estilo videos de primera..... pero luego ya me ha dejado bastante chafado.....

¿quien de aqui no ha cometido "tonterias del estilo" de pequeños.....? yo creo que todos.... y si por cada una recibieramos tal severo castigo estaria eol vacio porq casi todos estariamos en el otro barrio...... el chaval estaba de coñas y pensaba que se iba a caer la piedra y el resto quedarian suspendidas..... pero resulta que no tuvo la vista de ver que no tienen masa por los lados....(cemento) que las sujete....

tengamos la mente un pelin mas abierta y no le llamemos cosas ni insultemos por haber cometido una "gamberrada".... porque no es mas que eso.... que ya buen problema tendra el chaval
AlterElt está baneado por "troll"
JODER!

Ese ha perdido la pierna, porque el hueso triturado.. buff no se yo si los médicos pudieron hacer algo...

Encima lo peor de todo es tenerlo grabado de por vida Y COLGADO EN YOUTUBE.

Vaya putada
Imagen

esperemos q solo se quede en una rotura de tibia y perone y poco mas

pero desde luego tiene muy mala pinta...
sin contar la de musculos que le haya reventado.....yo apuesto por aputación en el hospital, llamarían a los bomberos, tirarian la pared y al chaval se la amputarian...porque vamos...eso minimo es los huesos hechos añicos y los musculos destrozados...
Depende como le haya dado hasta hay que amputar. Pero imagino que si han subido el video será por que no habrá sido nada demasiado grave. Aunque conociendo la de cazurros que tienen una camara/movil + internet...
Lo mas seguro es que haya perdido la pierna, es muy probable que el filo de la placa le destrozase la tibia y el peso de las piedras le habra cortado la circulacion en la extremidad.

Si ha tenido suerte la amputacion habra sido por encima del tobillo, sino a la altura de la rodilla.... [mad]
manfreddy escribió:Lo mas seguro es que haya perdido la pierna, es muy probable que el filo de la placa le destrozase la tibia y el peso de las piedras le habra cortado la circulacion en la extremidad.

Sin contar lo que habrán tardado en sacarlo de ahí, desde luego, cuando uno se para a pensarlo la verdad da hasta escalofríos de lo que ha tenido que pasar
Mejor al hilo de los videos... Y avisando su contenido antes, please.

Fdo- An0n1m0
82 respuestas
1, 2