Como partirse la pierna y llevarse un Owned!! (+18)

1, 2
http://www.youtube.com/watch?v=8ZZXslsLDLs

A ver quién va a levantar las planchas de hormigón. [+risas]
Ostia tío, podías haber avisado, que a mi eses cosas me dan un poco de... joder que dolor.
twilight I escribió:Ostia tío, podías haber avisado, que a mi eses cosas me dan un poco de... joder que dolor.

Hecho, le he puesto el +18 al titulo :)
Sí, gracias va a ser lo mejor :).

Ostia, ¿pero eso es cierto? ¬_¬
Si es que existe cada uno con menos inteligencia.
No le iria mal un +18. Vaya forma de joderte una pierna :S

Edit: [ok]
Eso pasa por subnormal XD
Pos yo me he partido el culo de la risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
OMFG DIOS MIO! Igual hasta se le ha arrancado el pie de cuajo :S
help me!!help me!! xD

es q a quien se le ocurre hacer eso...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] que se joda por imbecil, la pierna le habra quedado bonita [jaja]
PAYASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA [+risas]

Hay que ser tonto...
eso no es un accidente, es un claro ejemplo de evolución, la naturaleza sigue su curso e intenta desacerse de los genes inservibles que circulan por ahí.
Joder que subnormal es la gente ¬_¬
Creeis que se recuperaria de eso?
Vale, acabo de preguntar a mi madre que es enfermera, y es más que probable que se haya quedado sin pierna, le enseñaré el video, pero ese tío se ha quedado sin pierna, por gilipollas se la tendrán que amputar, a no ser que se lo haya hecho él ya en ese video.
DaNieL ESP escribió:Creeis que se recuperaria de eso?

Preguntaselo a él..

Imagen
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Gracias tiene que dar que no le ha cortado la pierna, porque cada plancha de esas debe pesar, asi a ojo, unos 30/40 kilos.

De todas maneras, reirse de una desgracia ajena dice mucho de vosotros, eh.
Dios encima por la espinilla!!! Lo que esta claro es que se ha apuntado practicamente la pierna porque las placas se han juntado casi completamente.

¿Hay algo en los comentarios que diga que le paso al final?
¿Qué diferencia hay entre este hilo y el que abrieron el otro día?

El del torero que se llevaba una cornada en el ojete. El que cerraron al poco rato.

Ni me quejo de éste ni defiendo aquél, que conste. Sólo pregunto.
Ufff, pobre chaval. Menuda forma más tonta de quedarte sin una pierna.

PD: Reconozco que en un primer momento me ha hecho "gracia", hasta que te das cuenta de las consecuencias de la "avería" que se ha hecho
asthar escribió:eso no es un accidente, es un claro ejemplo de evolución, la naturaleza sigue su curso e intenta desacerse de los genes inservibles que circulan por ahí.

darwing awards?
PUFFF... OMG!! le pasa por SUBnormal...
Vaya.....IDIOTA con todas sus letras.
Eso es querer y tener ganas de complicarse la vida y jugar a costa de tu salud que no veas. [+risas]
Bou escribió:¿Qué diferencia hay entre este hilo y el que abrieron el otro día?

El del torero que se llevaba una cornada en el ojete. El que cerraron al poco rato.

Que en el otro seguro que habría discusiones, o los antitaurinos insultando, alegrándose de lo ocurrido.
Que burraco por dios xDDD
AndyX escribió:

Que en el otro seguro que habría discusiones, o los antitaurinos insultando, alegrándose de lo ocurrido.

Y como en este se alegran todos ... sin discusión alguna. En fin.

De verdad, qué cosa más desagradable y el tío se ha quedado sin pie, sí. Youtube tenía que poner lo de confirmar la edad, de todos modos.
Glamdirg escribió:De todas maneras, reirse de una desgracia ajena dice mucho de vosotros, eh.

Nos reímos de un descerebrado que se dedicaba a romper una propiedad ajena a patadas y que recibió lo que se merecía. Se llama "justicia poética".
animalito... no en serio, animalito...

Me da pena el chaval, son los estragos de no leer libros y recibir una educación correcta. Aunque el humano siente algo primitivo con la destrucción, algo que le atrae irremediablemente. Está en nuestro deber evitar ese tipo de acciones y aquí la está la prueba de ello.

Animalillo...
Diskun escribió:
Glamdirg escribió:De todas maneras, reirse de una desgracia ajena dice mucho de vosotros, eh.

Nos reímos de un descerebrado que se dedicaba a romper una propiedad ajena a patadas y que recibió lo que se merecía. Se llama "justicia poética".

Es el karma, amigo XD.

Saludos!

P.D. Eso le pasa por gilipollas, aunque eso sí, tiene que doler un poco.

razón tienes...

el otro me lo chaparon con la excusa de no está bien reírse de las desgracias ajenas, porque puede herir sensibilidades, manda webos. (y no, tampoco había hasta el momento ningún post critico con el hilo)

es que ya no se puede llamar a los subnormales por su nombre?
y me da igual que se ponga a dar patadas a una pared o deje su ano en bandeja delante de un toro.
ya hay que ser tonto...madre mia
AndyX escribió:insultando, alegrándose de lo ocurrido.

Pues eso, ¿dónde está la diferencia? :-?
si a todos los que hacen lo que no deben les pasara cosas como estas, quizás habrían menos kamikaces en el mundo, y ojo, sabemos eso de no reirse de la desgracia ajena, moralmente no está bien, pero cuando son cosas que atentan contra los demás, qué queréis que os diga, en parte si me alegro, hay gente que no aprende de otra manera (y aún así los hay que ni por esas, pues allá ellos, oiga!) ¬_¬
Diskun escribió:

Totalmente de acuerdo.
Si fuera la pared de la casa de Glamdirg la que está recibiendo patadas, seguro que no diría tal frase. ;)
que dolor dios .. [+risas] [+risas]

pero.... para que esta el hilo de los videos???
Yo no me alegro por la desgracia de nadie, pero el del video es un GILIPOLLAS y punto.
Esque si,es un gilipollas,a quien se le ocurre hacer eso?pues toma se llevó su merecido
Y encima su "amigo" o quien estuviera grabando, tiene los cojones de colgarlo en internet...

Un saludo [oki]
jajajaja lo que me e reido con el video... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Que lastima colega...
Pero bueno, cada uno se lleva lo que se busca.
No voy a comentar lo que me parece el video, pero si el amigo que me parece un ... o el haya subido el video para reirse de ese tio, que si es de verdad o ha perdido el pie o le han quedado secuelas
¿Soy el único al que se lo parece o cada dia la gente está más gilipollas?

Es como si fuera una enfermedad contagiosa de la que no existe vacuna.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Diskun escribió:

Si, claro claro:
_DeMenCia_ escribió:hay que ser tonto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Xavisu escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] que se joda por imbecil, la pierna le habra quedado bonita [jaja]

DonVito escribió:PAYASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA [+risas]

Hay que ser tonto...

Iverson88 escribió:jajajaja lo que me e reido con el video... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ya veo como no os reiais de una desgracia agena, si señor, todo un ejemplo a seguir.
Sheu_ron escribió:¿Soy el único al que se lo parece o cada dia la gente está más gilipollas?

No, no eres el único

Que lástima que la estupidez no sea dolorosa
Rokzo escribió:
Sheu_ron escribió:¿Soy el único al que se lo parece o cada dia la gente está más gilipollas?

No, no eres el único

Que lástima que la estupidez no sea dolorosa

¿que no es dolorosa?

vuelve a ver el video....

Es como si fuera una enfermedad contagiosa de la que no existe vacuna.

No, lo unico es que ahora con los moviles que graban video y youtube la gente puede mostrar su idiotez a todo el mundo
Idiotas siempre ha habido, pero ahora es cuando podemos verlo mas, ya que lo muestran al mundo
82 respuestas
1, 2