¿Como pasar 4200 ti a Quadro???

Hola se k se puede pasar una Gf 4200 ti a Quadro por software.
Alguien podria decirme lo necesario y los pasos a seguir (a ser posible en español), sino pues ingles..... [oki] .
Un saludo y gracias
PD: no la paso para juegos, sino para programas tipo CAD y 3DS.
pbusca bien egoogle y encontraras lo ke busacas..., ahi encontraras como pero OJO es una conversion riesgosa, ya ke una geforce no esta diseñada para trabajar como quadro... por ke kres ke son mas karas=? unas son para 3d en tiempo real y la otra para CAD... lo mismo pasa de radeona fire gl... no soportan el mismo numero de poligonos ni operaciones de punto flotante asi ke ten cuidado
gmfer escribió:pbusca bien egoogle y encontraras lo ke busacas..., ahi encontraras como pero OJO es una conversion riesgosa, ya ke una geforce no esta diseñada para trabajar como quadro... por ke kres ke son mas karas=? unas son para 3d en tiempo real y la otra para CAD... lo mismo pasa de radeona fire gl... no soportan el mismo numero de poligonos ni operaciones de punto flotante asi ke ten cuidado

D nvidia no se exactamente como se hace xro me suena q con el rivatuner se puede parchear, en el caso d las Ati toy algo mas puesto y para pasar una 9500 para arriba a firegl solo hay q cambiar una resistencia de sitio (parecido al hardmod para activar los 8 pipelines d una 9500/9800se) y yastaría ;)
Las ti4200 si pertenecen a la familia geforce4 si se puede.
Lo puedes hacer mediante softquadro4.
Por el momento creo que se puede con las siguientes gamas:
+gforce 2 gts
+gforce3xxx
+gforce4xxx

Con las siguientes depende del ensamblador:
*gforce fx5xxx
*gforce fx6xxx

Las tarjetas son las mismas , solo que nvidia las capa para que no realicen las operaciones que hacen las profesionales. Varias cosas:
1)Mira que la tarjeta que vayas a modear funcione bien a las velocidades a la que va la tarjeta profesional.
2)Las memorias sean rápidas. De 2,2n. Las Asus suelen traer.
3)Al modearlas no se suelen conseguir todas las características que trae la profesional.

Suerte.
yo pase una fx5200 a quadro pero solo para probar ya que en rendimiento en juegos que es lo que busco no ayuda. pasate a este foro, que es en ingles :-?
foros guru3d
y aqui unas capturas de mis intentos en el foro de overclocking de eol
fx5200 a quadro 1100
Ahora mismo tengo una PNY VERTO 4200 AGP 8x- 64 megas Velocidades 250/513
LLeva disipas incluidos en las mems.....y no puedo mirar los ns de las mismas.
probare con el softquadro a ver k tal.
El riva tuner hace falta?
Es cierto k solo va con drivers antiguos??
saludos
Yo mi FX5200 (por cierto, se ha muerto hoy :() la converti a Quadro con unos drivers beta de la serie 6x.xx
Nogarder escribió:Es cierto k solo va con drivers antiguos??

Asi es, se tienen que usar drivers antiguos
7 respuestas