¿Como pasar a Beckham al Madrid?

Hola eolianos.

Alguien me puede decir si hay alguna manera de pasar a Beckham al Real Madrid desde el propio editor del juego?
Sin tener que grabar una nueva imagen y sin tener que pasar los valores uno a uno.

Gracias.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
No

Como no lo edites encima de Guti....
es muy sencillo solo debes usar la frase magica " never,never,never......" y beckan aparecera vestidito de blanko radiante kon la galactika enfundada,kosa de florentino potter... [oki]
Escrito originalmente por CN_PS2
No

Como no lo edites encima de Guti....

ya das por vendido al Falsi Beckham?? [flipa] jajaja
SaLu2sSs
yo he copiado la base de beckham y lo he sustituido por figo [666] y al del manchester de momento no le he encontrado sustituto.
eso , esa es la pregunta.
por quien lo subtituimos en el Manchester?
Puf, chungo. Yo en el Madrid lo cambiaré por Morientes y en el Manchester a ver...
Una ayuda de quien incorporar por el ahora blanco Beckham :

Posibles incorporaciones en el Manchester United
yo puse a Ronaldinho ;D y si al final si lo compra el real...pues lo cambio :D y a ver a quien meto al united:P
Que raros que sois, yo lo he puesto encima de Valdo ya que Guti, Figo y Morientes siguen siendo jugadores del Real Madrid. Y Guti y el Moro puede que si (sobre todo este ultimo) pero Figo esta temporada no se va ni de coña. Sera titular al igual que Beckham.

CIAO.
cambienlo x macmanaman ya q tienen la misma nacionalidad y maca no juega tanto
A mi la nacionalidad me da igual. Prefiero cambiarlo por Valdo que esta cedido en el Osasuna.

Salu2
para cambiarlo haces una imagen con el cdrwin y luego la abres con el editor.
miras la id de beckam y te vas al madird y donde esta tote ( que se va del madrid al final de año ) le pones esa id y le cambias el dorsal.
luego en el manchester te vas donde esta beckam y pones algun jugador de los que sale en su pagina web que no sale en el juego y listo, eso si a este ultimo tienes que ajustarle los valores a tu gusto y listo.
ya tienes a beckam en el madrid.
Escrito originalmente por 007
para cambiarlo haces una imagen con el cdrwin y luego la abres con el editor.
miras la id de beckam y te vas al madird y donde esta tote ( que se va del madrid al final de año ) le pones esa id y le cambias el dorsal.
luego en el manchester te vas donde esta beckam y pones algun jugador de los que sale en su pagina web que no sale en el juego y listo, eso si a este ultimo tienes que ajustarle los valores a tu gusto y listo.
ya tienes a beckam en el madrid.

Mucho más sencillo vamos.. donde va a parar.. XDXDXD
Jajajaj, tan sencillo que ni lo voy a hacer...X-D

Prefiero jugar con los equipos como están, que es la temporada 2002/03. Y ahora es solo Beckham, pero cuando empiece los fichajes va a ser un lio tremendo, y ya espero a jugar con los actualizados en We 7. Total, yo como lo más que hago es jugar la Master League tampoco es que me preocupe mucho.
Escrito originalmente por Bushcor
Una ayuda de quien incorporar por el ahora blanco Beckham :

Posibles incorporaciones en el Manchester United

Wena5¡¡¡¡¡¡ [oki]

la verdad que candidatos hay de sobra para sustituirlo [sonrisa] [sonrisa] porcierto yo en el madrid lo he sustituido por celades [sati]

enga salu2 [oki]
Uhm

Nas,yo kiero acerlo tmb ^^,pero no aciendo lo de la liga master osea fixandolo...

Se puede acer mediante el modo EDIT?No creando OTRO Beckham ya ke no ace eso con la pierna al tirar :P:P

Eske lo tngo todo en JAPO(GC)y no se como acerlo..

Salu2!
Escrito originalmente por Strider
yo he copiado la base de beckham y lo he sustituido por figo [666] y al del manchester de momento no le he encontrado sustituto.

ehhhhh , como cambiastes que cambiaste a figo , hereje ! [jaja]
17 respuestas