Como pasar a Iso un juego ya descomprimido?

Tengo varios juegos en el disco duro de la xbox y me gustaria saber como puedo hacer para grabarlos en dvd y utilizarlos como backups en mi xbox gracias!!!
Hola pues simplemente tienes que copiar los archivos mediante FTP al disco duro de tu PC y grabarlo por ejemplo con el NERO, eso si el formato tiene que ser UDF y selecciona compatibilidad con XBOX. Espero que te sirva
Que es eso de compatibilidad con Xbox??? no se donde esta eso en el nero podrias explicarmelo un poco mejor?

Gracias por anticipado!!!
eliancitomix escribió:Que es eso de compatibilidad con Xbox??? no se donde esta eso en el nero podrias explicarmelo un poco mejor?

Gracias por anticipado!!!

Te hablo del Nero 6.6xxx. Aun no he probado el 7. Pues cuando seleccionas Grabar DVD, Lugo Formato UDF, Luego en una de las pestañas, creo recordar que era un combo con varias opciones, pues pone compatibilidad con XBOX, tan simple como eso. Te en cuenta que lo que he puesto es de memoria y solo lo he hecho un par de veces. Asi que puede ser ligeramente diferente, pero la parte de copiar los archivos al tu PC esa es fijo y la forma de grabarlo es aproximadamente esa. Puedes buscar algun tuto por eol de como grabar fijeros/videos para la Xbox que viene siendo lo mismo

Saludos
Gracias tiu, conoces algun tuto de aqui para hacerlo o alguna guia de porke se deben grabar en UDF o algo parecido, Gracias!!!
eliancitomix escribió:Gracias tiu, conoces algun tuto de aqui para hacerlo o alguna guia de porke se deben grabar en UDF o algo parecido, Gracias!!!

El por que se debe grabar en UDF es facil, ya que es el formato que mejor reconoce la Xbox, tuto busca en los post fijos que hay arriba sobre todo en scene

Saludos
5 respuestas