como pasar al formato wav de la xbox?

Pues resulta que al imbecil que ripeo el karaoke Revolution se le fue la olla y dejo la mayoria de las canciones las dejo en wav formato Pc y se escucha solo ruido en vez de canciones.

sabeis de algun programa que sirva pa pasarlas al wav de xbox? me he bajado los codecs xbadpcm pero solo me deja escuchar, no pasar de formato, por lo menos con el nero, que es lo que uso siempre para tal fin.

pos eso, que programa uso?

edit: ya ta, me he bajao un programa llamao goldwave y con los codecs estos instalaos si que me deja comprimir, ya lo he arreglao, la verdad es que el juego esta curioso, a ver si sale aqui con canciones en castellano.
Ey Seagal, nos puedes indicar paso a paso lo ke has hecho para que te funcionen bien las canciones del karaoke Revolution? es que llevo un rato intentando apañarlo y no hay webis :P
claro, no problem:

me he bajao los codecs estos que digo del formato de la xbox, y luego me he instalado tambien un programa para tratamiento de audio que se llama goldwave ( es shareware pero para esto ya funciona bien ).

entonces los pasos a seguir son.

1. instalar los codecs.

2. abrir el goldwave, te vas a files --> batch processing y eliges
todo el directorio donde estan los wavs de la consola, ( habiendolos
copiado antes al disco duro, claro ).

3. Save as tipe -- > wave // Atributtes --> xbox adpcm 48 kh 4 bit, estereo ( asi es como lo he puesto yo, quiza con menos calidad no se note diferencia y ocupe menos, pero no he querido comerme la cabeza ).

4. en folder le indicamos donde queremos que se guarde el resultado, y le das a begin, el programa trabaja y pim pam.

5. copias los wavs buenos al directorio de la x y tirando millas, ya tendria que ir todo :) a disfrutar.

y bueno, ya que escribo aqui, pues ultimamente he estado haciendo pruebas para meter canciones nuevas y eso, no parece mu chungo, pero bueno si consigo algo bien hecho ya informare, de momento sale la cancion pa elegirla y suena, pero no consigo que me pille los midis con letras que yo le meto, aunque tampoco he hecho muchas pruebas... bueno a lo que iba, que he encontrao un truco pa liberar todos los extras...

tienes que irte al directorio config y abrir el archivo db.dta, y en la zona que pone 'unlocks' y hacer un cortar y pegar con todo para que se libere al pasartelo en gold en modo arcade con dificultad 0... lo digo asi por encima, pero es que al editar el archivo ya veras que es muy sencillo y obvio.

bueno, que ya he escrito demasiao, sigo con mis historias.
48khz a 4 bits?

por lo menos deberias probar a 16 bits que es el minimo digital estandar. 4 bit debe sonar extremadamente robotico.....

el estandar en CD de audio son 44.1 a 16 bits.
ya ya, pero es el máximo que me deja, no me deja ponerlo a mas bits de 4...
Sip, es verdad, no deja mas de 4 bits, muchas gracias seagal, ya me va perfecto ^__^ al ke ripeó el juego deberian de caparlo jajajaja, ale, me piro a cantar que va haciendo falta ke llueva por aki ^^

Gracias de nuevo ;)
5 respuestas