Como pasar al mapa azul del Counter?

Mi amigo que es un hacker y juega re bien al counter me dijo que habia un mapa que nadie conoce secreto del counter que solo se podia pasar si juegas bien, yo lo vi jugando alguien paso ahi?
Te han timado.

Salu2

PD: tu amigo no es un hacker.
No, el si es hacker me enseño recien a sacar fotos y le saque una aca ta:

Imagen

tambien me enseño a poner la imagen en el foro.
Saber usar la tecla ImprPantPetSis y subir foticos a imageshack NO es ser un hacker. ಠ_ಠ'
-[GuiLLe]- escribió:Saber usar la tecla ImprPantPetSis y subir foticos a imageshack NO es ser un hacker. ಠ_ಠ'

Claro k si, y entrar a la bios es ser dios en persona xD, madre mia, pues si has sacado la imagen desde tu pc y es ese el mapa para k kieres k te digan como conseguirlo si se ve k estas jugando?
Lo siento, pero tu amigo te engaña.
Juas, que cachondo XD XD XD

Mi amijho es un jaker.
cuidado EOL que tenemos al amigo de un hacker xD no le enfaden que nos quedamos sin foro
Como esta hoy en dia la educacion.... ha cualquier cosa llaman hacker!! jaja si eso es un hacker, un mecanico que es?? el que sabe arreglar un triciclo?? y no digamos un medico, el que te abre y no te sabe cerrar!! jaja :)
hoigan pues yo soy mejor hacker que tu amigo,yo tengo un mapa rosa

Imagen

ademas...tengo un mod para mejorarle los graficos al counter,mirad como me ha salido

Imagen

Soy el mejor hacker del mundo hoigan...
Dejar al chico, lo que cuenta es cierto, yo he jugado a ese mapa.
La unica forma de cargarlo es pulsando Alt+ F4 varias veces (cuatro o cinco veces minimo) de forma repetida.
Saludos
en el counter-strike source tambien hay un mapa secreto, le das 1 vez al f10 y sale xD

hamijo !! zoy un zuper-juanker !!!
dejad al pobre chaval, para entrar en el mapa azul, tienes que escribir en la consola (tecla "º" esa al lado izquierdo del 1) "trucodelalmendruco"(sin comillas) 13 veces y luego "quit" y saldra del juego pero tranquilo cuando vuelvas a entrar en la creaccion del servidor te saldra "mapa azul" y ya esta
:facepalm ya!

Pa mi que es troll xD
si que es cierto, pero al entrar en ese mapa tienes que tener cuidado porque si te matan en el juego te matan en la realidad, para llegar a ese mapa, tienes que seguir a una niña que solo te saldra si juegas bien.
Ser ultrax escribió::facepalm ya!

Pa mi que es troll xD

LOLWUT, el unico inteligente XD, me descubrieron y la verdad fue divertido XDDDDD, igual ya no os molestare mas XDDD.
mama salgo en un post cerrado LOOOOL
no alimenten al troll, vamos que solo posteo para joder
Joder! salgo en un hilo cerrado [360º]
Esto pudo haber sido realidad, porque unno que no sabe se traga todo, algunos estupidos querían que me trague que tenia el GOW4 para PS2...
Que 'hartá' de tontos nos están saliendo últimamente.
24 respuestas