como pasar Archivo de un psp a otro????

como puedo hacer para pasar cualquier tipo de archivo de un psp a otro hay alguna programa para porder realizar este tipo de tareas
Lógico, no?: pasas los archivos que quieras a un PC y después lo copias a la otra PSP.... [idea]

Si tu pregunta se refiere a si se puede hacer por wifi, creo que no.
Razi3l escribió:Lógico, no?: pasas los archivos que quieras a un PC y después lo copias a la otra PSP.... [idea]

Si tu pregunta se refiere a si se puede hacer por wifi, creo que no.

Se puede hacer. De hecho acabo de pasarle 1 videop a 1 colega por wifi hace 1 rato. Solo necesitas el IRShell instalado en ambas PSPs
dime no importa la vercion que tenga del firewall yo tenog la 3.40 funciona en esta
1) se llama firmware, no firewall xD no confundamos palabras
2)si se trata de la 3.40 oficial, de PSP a PSP solo puedes transferir imagenes por Wi-fi
Pues el IRShell es una verdadera incognita. La ultima version (oficialmente xD) es la 3.1 y a mi me funcionaba con mi antigua 3.10 OE-A (y se suponia que solo soporta hasta 2.71 SE creo recordar. Luego me puse la 3.40 OE-A y a mi no me va pero a mi vecino que tiene la misma version si le va...misterios de la vida. A todo esto... si no tienes un custom firmware de nuestro genio Dark-Alex olvidate de meterlo
y de donde lo puedo descragar es q me vendria bastante bien es q lo e buscao en el google y en el foro y no lo encuentro ayuda please
Es este foro recuerdo que lo colgaron. Si no tambien lo puedes descargar AQUI
Aqui lo tienes.
Solo hay que buscar un poco en la sección de homebreew:

http://dl.qj.net/index.php?pg=12&fid=11531&catid=190
ok muxas asias por contestar aora mismo lo pongo a descragar y como se instala es q me pierdo?¿
magicvinu escribió:ok muxas asias por contestar aora mismo lo pongo a descragar y como se instala es q me pierdo?¿

es facil solo tiene que poner el archivo irshell en la ms/
y el tiene otra carpeta llamada psp ponerla en la carpeta corecta depende la vercion que tenga del fireware yo tengo la 3.40 lo puse en la carpeta game150.. pero la cosa del control no me va no c como usarlo o no me funciona
No se lo pongais todo tan facil, que buske un pokito
11 respuestas