como pasar archivos de Xbox a Xbox?

Pures eso.¿Hay alguna forma de pasar mis backups de mi Hdd a otra Xbox por medio del cable link u otro programa.

Hablamos de forma directa,por medio de algun programa insertado en la xbox,o por alguno desde el Pc.
¿Con el flash XP puedo acceder a dos consolas a la vez y compartir archivos entre las dos consolas?

Gracias una vez más a todos.
Basicamente hay dos herramientas para ello: el xbftp y el xtoolbox ambos los puedes conseguir en los sitios habituales, yo te recomendaria principalmente el segundo ya que el xbftp no logre hacerlo funcionar en la xbox pero el segundo funciona bastante bien, no olvides configurar los ini de cualquira de los dos programas ya que se debe hacer esto antes de que arranquen las xbox si no no son capaces de reconocerse (puedes configurar los inis antes de pasarselos a las xbox por ftp)

ahora pasar archivos de una xbox a otra con el pc de intermediario no es posible (al menos yo no pude lograrlo) ya que el cliente de ftp que uses en la pc solo podra conectarse a una sola xbox por lo que tendrias que hacer una especie de swap para despues pasarselo a la ota xbox

bueno ahi queda

saludos
Lo siento pero no lo encuentro por ningun lado para descarga directa.Por favor dame el enlace si puede ser.

Estoy torpe.Gracias una vez mas
A ti no te gustan los animales XD ? Más de una vez he visto a una mula volando... Saludos.
Todo instalado y configurado el .ini.Pero no consigo conectar con mi ordenador.
La ip que pongo es la puerta de enlace de mi tarjeta de red para usar mi xbox.
La pregunta es si .¿Pongo la Ip estatica de mi ordenador ?
Por favor a ver si podeis mandarme un ini configurado.
Gracias o echadme una ayuda.
para saegurarte d eque funcione ponlo todo en la misma subred, es decir si en tu pc tienes una direccion de red 192.168.0.2, en la xbox pon lo mismo pero .3, y siempre incluyendo la misma mascara de subred. La puerta de enlace que pongas en la xbox, debe de ser la direccion de tu pc, en este caso 192.168.0.2, aunque no te haria falta.
5 respuestas