¿Como pasar archivos grandes de PC a PS3?

Hola a todos, me ha surgido hoy una duda: imaginad que tenemos un archivo (video, o lo que sea) en el PC que ocupa 5 gigas. ¿De que modo se puede pasar al disco duro de la PS3?
¿Se pueden conectar en red la PS3 y el PC, de tal modo que se puedan "transferir" los archivos?
Si no tengo una memoria USB de GRAN capacidad, y en un DVD no cabe...a lo mejor en un DVD doble capa; ¿pero y si el archivo tiene 10 gigas y tampoco cabe en un DVd doble capa?
Tengo un disco duro multimedia de 250 GB, pero si lo conecto a la PS3 no lo detecta, supongo que no sera compatible.
Gracias.
no te lo detecta porke lo tienes ke tener en FAT32, pero el problema es ke en fat32 no puedes tener archivos de mas de 4 gigas, a si ke no te soluciona el problema, si es para ver una peli te recomiendo el tversity, a mi kon los divX me va bien, stoy probando ahora con alta definicion, siguiendo un hilo de esta web, pasando de mk2 a VOB, aunke de momento no konsigo reproducirlos, eso si, deberia de haber algun sistema para poder pasar archivos, aunque se me ocurre que por proxy igual si que podemos pasar los archivos, haciendolo como si fuera una descarga con la movida esa del folding home
alguien ha probado a conectar por USB un disco duro formateado en EXT3???
yo he prob ado en los formatos linux ke me deja formatear el particion magic y nada no los reconoce ni el windows, la play me os, lo han pensao bien los cabrones, para ke reproduzca solo lo que les interesa a ellos, a ver si se consigue algo sencillo para poder reprodu ir en alta definicion, porke por ahora es bastante complikado
Hola y habeís probado a usar HTFS+, creo que con el MacDriver se pueden formatear los discos. Eso si, tendrías que tener ese programa en la play3 tb, claro, sino nada.

Salu2
yo, cuando intento pasar archivos m2ts se me queda el tversity como procesando y en la ps3 no sale nada. Como puedo mandar estos archivos al disco duro de la ps3?
hay es donde sta el problema, voy a mirar los tutoriales del prxy server y aver si consigo engañarla con el folding y cambiar la descarga, en teoria deberia de funcionar
6 respuestas