Como pasar archivos sueltos desde HD a un DVD-R??

Hola a tod@s,

pues tengo un problema a ver si alguien es tan amable y me puede dar una solucion :)

Tengo todos archivos del juego dvd pes3 comprimidos en zip en el hd tal cual estarian en un dvd original (sin zip) o mejor dicho que los archivos q estan en el dvd estan volcados al hd (en una carpeta).

Ahora mi pregunta es como grabo esos archivos en un dvd-r para que luego funcione con la ps2 (por supuesto tiene chip f14).

Con q programa de grabacion lo hago y como? Se puede usar el nero?

Es q normalmente se hace una imagen del dvd al hd primero y luego se graba la imagen al dvd-r pero ahora mi pregunta es como hago una imagen de archivos q ya estan en el hd y luego pasarlo a dvd-r?

Por favor necesito ayuda, muchisimas gracias a todos q me ayudan por adelantado :)

Un saludo,
Si los archivos que tienes en la carpeta los copiastes a pelo con el explorador de windows al disco duro, no te funcionara aunque los grabes en un dvd-r como dato, o por lo menos a mi una vez que lo intente porque con los programas normales( alcohol, record now, nero etc) me dabe siempre un error y lo copie tal cual con el explorador y luego lo copie como dato y a simple vista comparaba el original y la copia y eran identicos pero lo metia en la play y na de na.

Pero como no se de donde sacaste los archivos al hd, no te puedo ayudar mas.

Saludos.
Si grabas al disco duro los archivos y carpetas de un juego sin mas, después de grabarlo no te funcionará. Esto se debe a que los datos de los discos tienen una colocación previa, asi que cuando tu los grabas al disco duro de ese modo se colocan a azar y no puedes luego crear el backup (el orden en que pongas a grabar los archivos del juego en el nero no importa).

Si tienes el original lo que tendías que hacer es crear una imagen con nero y luego grabarla con este mismo programa. Esto lo digo porque digiste que lo habias comparado con el original.

Si te bajas juegos del emule mira que sean (para muchiiiisima más comodidad ) imagenes de los juegos ya que así solo las quemas con el alcohol 120 y ya tienes el juego.
Si sigues sigues queriendo hacerlo así necesitas el orden en el que están grabados los archivos y un programa. Si tu grabadora es sony me imagino que ya tendrás el cd/dvd generator 1.50 que es muy útil para este tipo de cosas.

Suerte [bye]
Hola los 2,

pues efectivamente el juego es de la mula (No lo he dicho antes porque pensaba q no se puede decir) :)

Creo q lo mejor es volver a bajarlo pero esta vez en 1 imagen :)

2gb a la basura XD :(

Bueno no soy yo quien lo descarga sino un amigo pero jode igual ya q la semanita lo llevara en bajarlo y esos "fakes" en un p2p joden a cualquier persona y no se lo deseamos a nadie, claro esta. :(

Saludos y muchas gracias de nuevo :)
Escrito originalmente por PS2HACKER
pues efectivamente el juego es de la mula (No lo he dicho antes porque pensaba q no se puede decir) :)
No está permitido: http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=74
5 respuestas