Como Pasar Avi A Dvd?

Hola compañeros, resulta que estoy grabando pelis de la televisión al ordenador a través de la capturadora de video, lo cual se graba en avi, ahora tengo el archivo que me ocupa unos 30 gigas, me gustaria saber los pasos y programas necesarios para poder pasármelos a dvd, (si se puede), os agradecería contestación.

Muchísimas gracias anticipadas.
Escrito originalmente por vennetto
Hola compañeros, resulta que estoy grabando pelis de la televisión al ordenador a través de la capturadora de video, lo cual se graba en avi, ahora tengo el archivo que me ocupa unos 30 gigas, me gustaria saber los pasos y programas necesarios para poder pasármelos a dvd, (si se puede), os agradecería contestación.

Muchísimas gracias anticipadas.

30 Gb??? cuanto te dura el avi? con q codec lo has echo??

Pufff, ya he recomendado por ahi el Studio 8 ... para q no te ocupe tanto intenta elegir como codec del avi el Divx o en su defecto el Xdiv ... si no se puede, pos con el virtualDub puedes coger el avi y lo pasas a avi con codec de Divx ... no sé, pero creo q hay algun programa para hacer los Vob´s para el DVD. A evr si alguien echa una mano por aki.
Yo estuve utilizando el studio8 hasta hace muy poco pero me cambie de capturadora y me venia el neoDVDplus de la casa medio stream es un acaña de facil ademas casa en tiempo real lo utilizo incluso para pasar mis divx a dvd para grabarmelos en en dvrw qeu tengo y asi poder verlos en la tele sin mucho engorro para pasar un divx tarda unas dos horas todo un record
si tienees el edonkey te puedes bajar la ultima version sin problemas
2 respuestas