hola como estan...estuve usando ese programa y como que cuando le doy n convert me sale 2 horas lueog 1 hora luego 3 horas....como que el frame sube y baja...en format le di PMP-AVC
y bueno...aparte otra cosa mas en ese programa vi arriba que dice add subs...osea...este programa me puede pegar un sub al video que yo quiera automaticamente? porque yo pensaba usar el homebrew para psp llamado PPA[PMPLAYER] para grabar mis videos en pmp y usar los subs aparte...pero como vi en ese programa xbid4psp que se podia añadir subs...dije bueh...pero una pregunta...yo en el programa aparte de poner format pmp avc tb le puse add sub y bueno en ese momento me salia 2 horas luego 3 horas luego 1 hora...asi es? demora mucho? no hay uno que demore poquito pero que me lo pase a pmp con la super calidad de videos umd de psp?...por que si hay un programa q lo pase a pmp rapiamente sin pegarle los subs por mi normal que uso el homebrew...bueno gracias un abrazo hasta luego...
PD:Es mi primera ves con este programa ...nunk he usado este programa ni el PPA...para ver mis videos yo usaba total vide converter para verlos en mp4...péro como tods dicen que pmp es muuuxo mejor q mp4 dije,...x q no probar =)...bueno gracias...
PD2: El programa pide tb frame works 3.0 yo ni sabia =S
USa el programa SUPER y te dejas de dramas e igual crea solo un tema para tus dudas y angustias, el crear 20 temas con lo mismo no es sinonimo de 20 consejos.
Y procura ser mas conciso y usar una mejor redaccion usando "," y "." de vez en cuando.
hola como tas gracias x responder pero tengo una duda...ese programa me lo pasa a pmp-avc ? q tan rapido una peli de 700 y cual es la calidad...mejor que mp4? no vya ser q por ser un programa no tan conocido no tenga la caldiad que otros programas conocidos tienen...pero es seguro ese programa? cais nunk oi de el...no vya ser q luego mi psp..(brick)
EDIT:Y de paso el programa ya me lo achica el largo y ancho dela peli?, es que el xvid4psp lo hace...grcias
Usalo y me cuentas, yo lo uso y me va bien, sobre cuanto tarda depende del video en particular y en que formato -y calidad- fue creado asi como los ajustes de calidad que escogas para el archivo ya convertido.