Como Pasar Backup´s desde BR-R o DVD-R??

Hace unos días que me compré una grabadora de Blu-ray y estoy probando a guardar uno o varios juegos en un br-r como copia de seguridad e intentar pasarlos al disco interno de la ps3 cuando los vaya a usar. He probado lo siguiente :

1º) Open Manager: al meter el disco no me los reconoce. Alguien sabe en que version de udf grabarlos para que los reconozca y estructura del directorio de los juegos en el disco??

2º) Comgenie's Awesome Filemanager: me los reconoce perfectamente los discos br-r con todos los backups que les meta pero al decirle que me los pase al directorio del disco duro de la ps3 donde guardo mis backups pero al seleccionar un directorio solo me copia las estructuras de los directorios y archivos pequeños del raiz. (pulso el select para hacerlo en advanced mode)

Si alguien me indica como hacerlo o alguna aplicacion se lo agradecería [plas] [plas]
Te recomiendo que usas un disco duro externo, al final te a va a ser mas barato y comodo, ya que podras cargar los backups incluso desde el disco externo, ya que desde el BR de momento no es posible.
Supongo el problema esta en el formato que se graban los datos en el BR que el OM y Comgenie no son capaces de interpretarlo de momento, creo que tendras que esperar a que salga algún software que pueda hacerlo.
Pero lo que si puedes es grabar los juegos como datos pasando los archivos al HD interno de la consola.

Desde un HD externo es un engorro pq está el problema de los que llevan archivos de más de 4GB y tener que andar usando programas que hagan split.. etc, etc. Lo mejor, pasarlos directamente desde el PC.
Nada, que no hay forma..... ratataaaa
Creo que la clave está en el formato de grabacion del bd-r. En que formato vienen grabados los originales???

Udf 2.60? udf 2.50? iso+udf????
3 respuestas