Como pasar backups de externo a interno

Hola buenas,

Acabo de comprar, instalar y montar todo el chiringuito de la ps3 con el dongle y todo.

Tengo un problemilla. Tengo en un disco portable dos juegos preparados y quiero pasarlos al disco duro interno de la ps3 para poder jugar con ellos desde allí. El problema es que no se como pasarlos al disco interno. Si pudierais iluminarme por favor.

Un saludo.
Llego la luz!!!
Con el "open manager" instalado en la consola, copia el juego del externo al interno.

Saludos.
Tengo el open manager instalado. Conectado el disco duro portable por el usb. El tema es que no veo los juegos o no se que es lo que tengo que hacer. Lo siento soy nuevo :s
Los backups de tus juegos tienen que estar en una carpeta llamada GAMEZ en mayúsculas.

X:GAMEZ/BLESxxxx

Conectas el HDD Ext antes de iniciar el OM y cuando te aparezcan en el OM solo tienes que seleccionarlo y pulsar O que es para copiar el juego completo del externo al interno.
Tengo el disco conectado antes de iniciar el OM. Al iniciarlo puedo ver abajo a la derecha como lo ha localizado pero no se ni como seleccionarlo ni nada porque no se ve nada que se mueva para seleccionarlo. Ademas, no puedo ver nada del contenido del disco portable y no se porque. Por eso lo digo. Ya lo siento por mi torpeza.

Acabo de instalar el Open Manage 2.1 de EOL y sigo sin poder ver los juegos en mi disco duro externo :S. El programa detecta mi disco pero no los juegos :s
Si tienes el OpenManager que tiene lo de parchear a 3.41, hay una opcion que es el boton select que te canvia el disco interno por el externo (te pasa de uno a otro), prueba a ver si poniendola te deja ver los juegos. El OpenManager al que me refiero es este OM 2.1I-2
Ya lo he solucionado. El problema era que en el disco duro externo tenia puestas las carpetas con los ID en la raiz sin estar dentro de una carpeta llamada GAMEZ.

Cuando se terminen de copiar al disco duro los pruebo. Gracias por todo.
6 respuestas