como pasar comras de store a hdd interno?

buenas hace poco me hicieron downgrade y no he conectado a psn, en la store tenia comprados juegos como el fifa 14 final fantasy etc...mi pregunta es si con react psn puede hacerse, o puedo conectarme a la store y descargarlo sin que baneen? despues de mirar y googlear estoy echo un lio gracias si me echais una mano saludos
arberbukkakrew escribió:buenas hace poco me hicieron downgrade y no he conectado a psn, en la store tenia comprados juegos como el fifa 14 final fantasy etc...mi pregunta es si con react psn puede hacerse, o puedo conectarme a la store y descargarlo sin que baneen? despues de mirar y googlear estoy echo un lio gracias si me echais una mano saludos

Por muchos hilos que leas la conclusión final es la misma, a los tramposos es cuestion de tiempo que les pillen.

Hombre si es por recuperar partidas guardadas si,pero jugarte tu cuenta psn para descargar juegos que estan en internet free to play xDD pues me parece estupido e innecesario.
También es por recuperar trofeos y demás, si que es verdad q para bajarlo dla store me lo bajo d internet
arberbukkakrew escribió:También es por recuperar trofeos y demás, si que es verdad q para bajarlo dla store me lo bajo d internet

Si te tienen que pillar lo haran. Conectate sin tocar ningun tipo de homebrew, haces lo que tengas que hacer y salte.
3 respuestas