como pasar cosas del ordenador a la psp

ola amigos,soy un poko inexperto n este tema,y es k llevo con la psp varios dias y no encuentro l programa para pasar musica y videos desde mi ordenador a la psp,si alguien seria tan amable de decirme como se llama l programa o ponerme un hilo para k m lo descargue se lo agradeceria,muxisimas gracias
se llama USB PASSEVERYTHINGuWant 2.0 y te lo puedes descargar aki!!

eso si, necesitas el firm 3.5 ke lo da nintendo con los bollicaos XDXDXD

edito:joder, ke me pasa, respondo una gilipoyez y luego me siento culpable... yo antes no era asi XDXD en fin:

Necesitas un cable mini USB, cualkiera de los ke vienen con una cámara digital te valdrá. Luego formateas la MS, pones en las opciones de la psp "conexion USB" le das al botoncito X. Luego veras ke en MI PC aparece un nuevo disco extraible, pos pinchas y exploras hasta ver una carpeta ke ponga MUSIC y otro PHOTO, pues pones los mp3 en music y las fotos en foto. yata fin
Preston4u escribió:se llama USB PASSEVERYTHINGuWant 2.0 y te lo puedes descargar aki!!

eso si, necesitas el firm 3.5 ke lo da nintendo con los bollicaos XDXDXD

edito:joder, ke me pasa, respondo una gilipoyez y luego me siento culpable... yo antes no era asi XDXD en fin:

Necesitas un cable mini USB, cualkiera de los ke vienen con una cámara digital te valdrá. Luego formateas la MS, pones en las opciones de la psp "conexion USB" le das al botoncito X. Luego veras ke en MI PC aparece un nuevo disco extraible, pos pinchas y exploras hasta ver una carpeta ke ponga MUSIC y otro PHOTO, pues pones los mp3 en music y las fotos en foto. yata fin

[qmparto] dejen al pobre chico que por lo menos no pregunta... "donde se le pone el chip ese del fimwaré???, Lo meto a la tostadora???"
papixulooo escribió:
[qmparto] dejen al pobre chico que por lo menos no pregunta... "donde se le pone el chip ese del fimwaré???, Lo meto a la tostadora???"