como pasar cosas del ordenador a la psp

ola amigos,soy un poko inexperto n este tema,y es k llevo con la psp varios dias y no encuentro l programa para pasar musica y videos desde mi ordenador a la psp,si alguien seria tan amable de decirme como se llama l programa o ponerme un hilo para k m lo descargue se lo agradeceria,muxisimas gracias
se llama USB PASSEVERYTHINGuWant 2.0 y te lo puedes descargar aki!!

eso si, necesitas el firm 3.5 ke lo da nintendo con los bollicaos XDXDXD

edito:joder, ke me pasa, respondo una gilipoyez y luego me siento culpable... yo antes no era asi XDXD en fin:

Necesitas un cable mini USB, cualkiera de los ke vienen con una cámara digital te valdrá. Luego formateas la MS, pones en las opciones de la psp "conexion USB" le das al botoncito X. Luego veras ke en MI PC aparece un nuevo disco extraible, pos pinchas y exploras hasta ver una carpeta ke ponga MUSIC y otro PHOTO, pues pones los mp3 en music y las fotos en foto. yata fin
Preston4u escribió:se llama USB PASSEVERYTHINGuWant 2.0 y te lo puedes descargar aki!!

eso si, necesitas el firm 3.5 ke lo da nintendo con los bollicaos XDXDXD

edito:joder, ke me pasa, respondo una gilipoyez y luego me siento culpable... yo antes no era asi XDXD en fin:

Necesitas un cable mini USB, cualkiera de los ke vienen con una cámara digital te valdrá. Luego formateas la MS, pones en las opciones de la psp "conexion USB" le das al botoncito X. Luego veras ke en MI PC aparece un nuevo disco extraible, pos pinchas y exploras hasta ver una carpeta ke ponga MUSIC y otro PHOTO, pues pones los mp3 en music y las fotos en foto. yata fin

[qmparto] dejen al pobre chico que por lo menos no pregunta... "donde se le pone el chip ese del fimwaré???, Lo meto a la tostadora???"
papixulooo escribió:
[qmparto] dejen al pobre chico que por lo menos no pregunta... "donde se le pone el chip ese del fimwaré???, Lo meto a la tostadora???"

mira por donde eso ke dices no es ninguna locura... ya parece ke hay un chip en desarrollo y espero que no se retrase mucho!!
yo conodco otro truco, se llaman INSTRUCCIONES
Echale un vistazo a los FAQ's que te serán muy utiles
ya veo k aki seriedad no hay ninguna,mira os voy a decir una cosa,cada persona sabe de su campo de habitos,l mio s la moto,me encantaria veros con un motor abierto y k lo montarais,no podriais verdad¿?pos lo mismo m pasa ami con la psp,no se nada d ella asin k si alguien es serio en este asunto k m cnt,xk las demas respuestas d sabiondos k s creen los mejores dl mundo no m interesa,me ha defraudado este foro k lo sepais sentirse orgullosos
titurrio escribió:ya veo k aki seriedad no hay ninguna,mira os voy a decir una cosa,cada persona sabe de su campo de habitos,l mio s la moto,me encantaria veros con un motor abierto y k lo montarais,no podriais verdad¿?pos lo mismo m pasa ami con la psp,no se nada d ella asin k si alguien es serio en este asunto k m cnt,xk las demas respuestas d sabiondos k s creen los mejores dl mundo no m interesa,me ha defraudado este foro k lo sepais sentirse orgullosos

no me creo mejor que nadie [noop]

yo antes de meterle mano a un motor leería sobre que debo hacer o me informaría algo.

Lo digo por eso, este foro esta lleno de información, puedes usar la búsqueda, que seguro encontraras toda la información que necesites.

En el caso de que no encontraras lo que buscas es cuando debes recurrir a preguntar.

Como comprenderás tenemos que leer todos los días mensajes así, y estas preguntas no deberían hacerse pues esta todo respondido en el foro.

salu2 [bye]
No te quejes, al fin y al cabo te lo han contestado [+risas]

Piensa que si cada vez que uno se compra una PSP preguntase lo mismo aquí no habría forma de ver este foro, estaría lleno de las mismas preguntas.

Para eso está la BUSQUEDA AVANZADA, para ver si alguien lo ha preguntado y enterarse del problema/cuestión a plantear.

Además, puedes encontrar muy buenos tutoriales y ayudas en los primeros hilos.

Bueno, pues nada, ya sabes, empápate con todos los hilos y que te vaya muy bien con la PSP [Ooooo]
8 respuestas