como pasar d cualquier formato a AT3

wenas pues kiero modificarme mi beldar pack y kiero tb ponerle musikitas :D y he oido k hay k meterle musicas en formato AT3 y se d un programa k sellama sonicstage xo el caso esk no se como pasarlo y he encontrado gente k lo sabe en este foro y les he mandado un mp xo no contestan [noop] y en internet no hay tutoriales tb provando la he pasado a la psp y dcia k se cambiaba a at3 xo luego no la encontraba :S
para escuchas at3 en el psp debes tener una memory stick DUO no pro Y SUARLA EN UN PSP 1.5

Si tienes una memory stick PRO DUO debes tener psp con 2.0 firmware, de otra forma no podras escuxar la musica.
si yo no kiero scuxar la musica lo k kiero yo es ponerla en un eboot.pbp para cuando lo vaya a seleccion suene como en el beldar pack y ad+ tngo 1.5
Oki amiguito aqui te dejo un enlace a una videoGuia espero que te sirva entre toda esa explicacion esta lo referente a AT3.

22- VideoGuia como cambiar La Muica y los Iconos de tus EBOOT's
Come Cocos escribió:Oki amiguito aqui te dejo un enlace a una videoGuia espero que te sirva entre toda esa explicacion esta lo referente a AT3.

22- VideoGuia como cambiar La Muica y los Iconos de tus EBOOT's

k videoguia? si es pspain no va xk stan en construccion todavia
Ya estan en linea jejejejejejje [+risas] [+risas] [+risas] :Ð :Ð :Ð [+risas] [+risas] [+risas]
wenas pos na k mirando el videoguia (por cierto ya t he mandado un MP(come cocos)) y para poner las musicas a AT3 hay k hacerlo con el wave ese y ponerlo en .WAV con las caracteristica de AT3 66kbps STEREO y el caso esk dspues d guardar eso cojo y para ponerlo a AT3 hay k renombrarlo no? pues lo renombro al nombre correcto k es SND0.AT3 y no m cambia a AT3 m refiero sigue teniendo las mismas caracteristicas k hago [+furioso]
Lo que pasa es que quiza tu PC no muestra las extensiones de los archivos.

Por esa razon no cambia o sea que si lo quieres cambiar no lo hace. para eso tendras que hacer lo siguiente.

Mira fijate bien que en la imagen animada la cancion aparece con el nombre 123 pero despues de acabar lo que aparece en la imagen apareceran todas las extensiones de tus archivos en este caso aparecera asi 123.wav , ahora si cuando renombre nuevamente ya cambiara.

Imagen

---------------------------------------------------------------------------------

Ahora para cambiar las fuentes de una aplicacion esta es una manera:

Tienes que crear una imagen con fondo trasparente en las medidas que te indica la imagen y cuando la guardes tienes que hacerlo con el nombre de PIC0.png (eso que parece una "O" es un CERO) lo agregas en la aplicacion donde metes tu imagen la musica tu fondo y ahora las fuentes tambien.

Imagen

Espero tus comentarios haver si te sirvio de algo esto y te quedo mas claro jejejejeje.
unknow escribió:Si tienes una memory stick PRO DUO debes tener psp con 2.0 firmware, de otra forma no podras escuxar la musica.

No entiendo muy bien esto que dices, yo tengo una Ms PRO Duo en una PSP 1.5 y se escucha perfectamente toda la música...

¿Que tarjetas son las que dan problemas?
Cosmar escribió:
No entiendo muy bien esto que dices, yo tengo una Ms PRO Duo en una PSP 1.5 y se escucha perfectamente toda la música...

¿Que tarjetas son las que dan problemas?

Podrás reprodicor todos los mp3 que quieras, pero los atrac3 no funcionan, es imposible escucharlos.
9 respuestas