Como pasar datos al HD

El disco duro de la ps3 al ser mas pequeño que el de los ordenadores se puede conectar a un pc?O venden algun cable.Lo que quiero es pasar archivos pesados ya saveis cuales jeje al disco duro de la ps3.Gracias

EDITO: Ah y como puedo crear una carpeta en la raiz del disco duro
es un disco de 2.5", se conecta igual que un disco de 3.5", y hay que formatearlo antes para que lo reconozca el PC

Saludos
Vale,entonces conecto el disco duro a la torre y lo formateo.Una vez hecho eso creo la carpeta en la raiz y dentro meto las isos y con el ps3break por ejemplo ya me cargaria las copias?O hay que hacerle alguna movida al ps3break..Gracias
kevinPSP escribió:Vale,entonces conecto el disco duro a la torre y lo formateo.Una vez hecho eso creo la carpeta en la raiz y dentro meto las isos y con el ps3break por ejemplo ya me cargaria las copias?O hay que hacerle alguna movida al ps3break..Gracias

Si claro xD, cuando metas el HDD a la ps3 ya veras que sorpresa te llevas
lo dices como si claro,ya veras(algo malo pasara o no es asi) o
si claro(veras q sorpresa d ejugar de gratis xD)

EDITO:

Haber....hay alguna forma de pasar las isos a el disco duro INTERNO de la ps3?Por que no hay moneys para uno externo ahora mismo...
Comprando o alquilando el juego, y supongo que de haber otra forma estara en el foro de scene, como no me interesa mucho este tema ya te digo que no se si habra otra forma aparte de comprarlo o alquilarlo para copiarlo desde la ps3
Si lo de alquilar lo habia pensado pero puediendo bajarlos...e leido por el foro que por FTP se puede...voi a ver como va eso
6 respuestas