COMO PASAR DATOS AL HDD DE 60GB?

COMO PASAR DATOS AL HDD DE 60GB E PROBADO CON TODOS LOS XPLORER360 Y NADA NO ME RECONOCE LA PARTICION 3, ME SALE COMO VACIA,TENGO UN CACHARRITO MINISPY POR SATA Y EL DE 20 GB CON CUALQUIER XPLORER360 ME LO DETECTA, LO NECESITO PARA PASAR MIS PARTIDAS GUARDADAS Y MIS PERFILES A ESTE DE 60....E LEIDO Y REKETE LEIDO FOROS Y.. SIN RESULTADO POR LO VISTO NO HAY NINGUN PROGRAMA AUN QUE DETECTE LA PARTICION 3 DEL DE 60GB.
POR FAVOR SI ALGUIEN SABE LA SOLUCION QUE ME ECHE UN CABLE.
priemro escribe en minusculas, sino parece que estes gritando, segundo, para tranferir datos de un HDD a otro necessitas un cable de transferencia, si se lo pides a MS seguramente te mande uno
Bueno...perdón por las voces. Es que soy andaluz y aquí se habla en tono más alto. :p
El disco de 20 GB lo he vendido y tengo solamente la imagen hecha con el cacharro que dije antes (minispy) pero no el serial y los de Microsof te piden el serial de cada disco duro.
¿Alguien sabe, por favor, cómo abrir la tercera partición del disco de 60 GB con el explorer360 o con otro programa que te abra las 60 GB dichosas y si puede ser que lo hayan probado con este cacharro?

Gracias!!
con el xport 2.0 se puede leer la particion 3 y sacar archivos de ella pero no puedes copiar archivos hacia esta, te deja incluso crear carpetas pero no he logrado meterle archivos desde mi pc, incluso deje una pregunta en codejunkies respecto a esto pero es fecha que no contestan nada., no se si haya una version del explorer360 que y alea la particion 3 en el de 60gb yo no he encontrado nada.
Me ha pasado lo mismo, pero con uno de 120gb. El problema que tengo es que no puedo transferir nada del HD de 20gb. al de 120gb. Lo he intentado todo con el Xplorer360, desde crear las carpetas manualmente, hasta hacer una imagen del HD de 20gb. y despues montarla al de 120 pero sin exito! El problema esta igual en la particion 3, donde despues de un rato de trastear comienza a crear "basura" y despues la particion es ilegible, como que se corrompe y es necesario formatear el HD nuevamente en la consola para que vuelva a la vida.

La idea era la misma, pasar de usar mi viejo HD de 20gb. y transferir los datos al HD de 120gb. Si alguien sabe algo sobre el tema o pueden aportar algo que nos ayude, por favor, no dude en hacerlo.

Saludos!
4 respuestas