¿como Pasar Datos De La Visual Memory Al Pc?

He visto en la web una vmu que pasa datos a través de un cable con el pc pero dicho cable solo funciona con esa tarjeta y no con las oficiales de sega... me la iba a comprar pero después vi un accesorio que conectaba cualquier dispositivo de Dreamcast (mando, arcade stick, maracas de samba de amigo, tableros de baile, volantes, etc) al pc... me preguntaba si sabéis si bajandome algún driver podría leer las tarjetas de memoria a través de dicho dispositivo... lo digo porque prefiero un periférico que me permita jugar con el mando de la dream en el pc a pesar de que para lo que realmente lo quiero es para pasar datos de la vmu al pc... ¿creéis que ese aparato serviría para lo que he dicho? os dejo el << LINK >>

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Creo que otra forma de enviar los datos a la pc es conectando la DC a internet y subiendolas a algun host o mandarlos por mail.
Yo nunca lo hice pero creo haber leido que se podia.

Saludos
puch666 escribió:Creo que otra forma de enviar los datos a la pc es conectando la DC a internet y subiendolas a algun host o mandarlos por mail.
Yo nunca lo hice pero creo haber leido que se podia.

Saludos
Yo traduje el tutorial para hacerlo, aunque seguramente ahora estará algo desfasado en algún aspecto:

Tutoriales y FAQs:

-VMU 2 PC and PC 2 VMU: Si no tienes una tarjeta de memoria con conexion al PC esta es tu solucion. Envia las partidas guardadas al PC sólo con tu DC y crea luego un CD para volverlas a meter en la VMU. Por VozdeLosMuertos.
2 respuestas