¿como pasar datos de un HD a otro sin borrar los originales?

vamos haber tengo un disco duro de 120 gigas en el cual me he bajado los mapas para el COD5 y lo q kiero es pasar esos datos junto con mi perfil al disco duro de mi colega que es de 20 gb para poder jugar en su casa y no estar llevandome el disco duro de un lado para otro ; no se si me entendeis a lo q me refiero es q cuando lo ponga en su consola poder cargar mi perfil y jugar a los mapas nuevos ya q el juega offline y todo esto sin perder los datos de mi disco duro de 120 gb para seguir yo usandolo en mi casa por el live

He escuchado q ai algunos programas q te permiten conectar el disco duro al ordenador mediante el cable de transferencia y asi poder volcar los datos en mi ordenador ( copiar y pegar) y me pregunto si despues cojo esos datos y lo meto en su disco duro de 20 gb pues si funcionaria

He investigado y con el xplorer360 se puede entrar en el disco duro , tb he decsubierto q los saves , perfiles y demas estan en la particion 3 , entonces si yo copio esta particion 3 al disco duro de mi ordenador y despues al de 20 GB ¿¿funcionara???

un saludo y gracias
tu lo has dicho eso se hace con el xplorer360
Bueno pues he conseguido pasar el pack de mapas al otro disco duro , despues he recuperado el gametarg atraves del live y funciona incluso el disco duro lo reconoce ; pero el problema biene cuando me llevo el disco duro a otra consola y cargo otra vez el perfil , asta hay todo perfecto pero no reconoce en pack de mapas dice q los archivos estan dañados justo cuando inicia el juego , pero la vuevo a cambiar de consola y si funciona , vamos q te gastas un dinero en MS points y despues se te estropea la consola te compras otra y ya todo lo q te has descargado no vale
He llamado icluso a microsoft para informarme y al parecer aparte de asociar lo descargado a un gametarg tb lo asocian al nº de serie de la consola, pero esto tiene a heber forma de solucionarlo o de editar un registro o algo (ojala mis conocimientos fueran mas extensos)
Venga ahora viene cuando alguien me dice como solucionarlo XD
2 respuestas