como pasar datos de un hdd 20g a uno de 250

hola a todos:
tengo un disco duro de 20g y estoy pensando en comprar uno de 250. se que se puede pasar el perfil con todos los logros con un cable de trnsferencia de datos.

he estado leyendo foros y dicen que necesitas el cable y un dvd. tambien he leido que si no lo haces bien la primera vez no hay una segunda opurtunidad. quieria saber cuales son los pasos a seguir, si necesito 2 xbox y si es verdad que solo tienes una opurtinidad.
espero haberme expersado bien. Gracias. Saludos
se puede hacer con el cable de transferencia pero también se puede hacer mediante un pendrive lo cual es más seguro además que no necesitarias andar buscando el cable de transferencia porque me imagino que tendrás algun pendrive en casa. xDD

Salu2.
a vale perfcto no sabia que se podia grabar en un pen. vuelco todo la informacion de mi perfil y luego lo instalo en el nuevo no?
Buenas, a mi me ocurre que al pasarlas de mi antigua xbox de 20gb a la nueva, la nueva no reconoce nada de lo que hay en el pendrive, lo compruebo con el pc y esta lleno el pendrive, lo pongo en la nueva lo formateo y la consola lo pone a punto para usarlo en xbox y sin meter nada en el, lo vuelvo a poner en el pc y me sige detectando todo lo q abia antes en el pendrive.
Alguien puede ayudarme que ya me estoy volviendo loco de probar de pasar los savegames
3 respuestas