Como pasar datos de un HDD de 20g al de una Slim 250g?

wenas!resutla que voy a adquirir una xbox slim de 250g, tengo ahora mismo una fat de 20g, la cosa es como podre pasar todos los datos (savegames y demas) de una a otra???

saludos!
El pendrive es tu amigo, la búsqueda en el foro también... ;)
Pendrive,nube o el cable nuevo que vale para los dos discos duros
Como te han dicho, con un pendrive y si es de 16gb lo pasas todo de una estacada :)
Yo tengo el cable de cuando pasé los datos del HD de 20 al de 120 GB. ¿Servirá también para pasar a uno de 250 GB?

Un saludo.
Gandolfini escribió:Yo tengo el cable de cuando pasé los datos del HD de 20 al de 120 GB. ¿Servirá también para pasar a uno de 250 GB?

Un saludo.

Si.
Enchufa el cable usb a la slim y el Hdd de 20gb al cable.
La consola te preguntara si quieres pasar datos desde la consola o a la consola.
No me he explicado bien: tengo actualmente el hd de 120 GB y la pregunta es que si quiero pasar datos a un hd de 250 GB, me serviría el cable que tengo, que es el que utilicé para pasar desde el de 20 al de 120 GB.

Gracias y un saludo.
Yo me quedé sorprendido los otros días, no tenía ni puta idea de que ahora (o desde hace tiempo) se pudiera utilizar un simple pendrive para pasar las partidas de un disco duro a otro, lo mismo soy un noob de cojones pero creo o creía que hace unos años esto solo era posible con el cable que M$ mandaba y el cual solo tenía un solo uso. La cosa es que me hacía falta pasarlas ¡ya! Pillé un pen, lo intenté y voilá, partidas pasadas en cero coma jejeje.
Kedex escribió:Yo me quedé sorprendido los otros días, no tenía ni puta idea de que ahora (o desde hace tiempo) se pudiera utilizar un simple pendrive para pasar las partidas de un disco duro a otro, lo mismo soy un noob de cojones pero creo o creía que hace unos años esto solo era posible con el cable que M$ mandaba y el cual solo tenía un solo uso. La cosa es que me hacía falta pasarlas ¡ya! Pillé un pen y lo intenté y voilá, partidas pasadas en cero coma jejeje.

Tienes razón, se puede hacer (creo) desde hace aproximadamente 2 dash, mas o menos desde que salió la slim. Supongo que habilitaron la posibilidad de usar el USB como almacenamiento ya que la slim no tiene puertos para las tarjetas de memoria y el Hdd es directamente Sata y ya no valía el cable antiguo de transferencia de datos.
9 respuestas