Como pasar datos de un perfil a otro

Buenas; tengo un perfil de xbox y quisiera saber si es posible pasar todos los logros y las partidas guardadas a otro perfil
Eso no s epuede hacer. Lo más parecido que permite MS es cambiarse el Gamertag a cambio de una cierta cantidad de MS points (600mp creo).
No. Son 800 MP, yo fui a cambiarlo y cuando me pidieron 800 MP casi me atraganto [mad] jodidos timadores
Pues como te dicen, hay dos formas:

1. De manera legal, pagando 800 MSP para cambiar tus logros de un perfil X a uno Y.

2. De manera "underground" y arriesgada (te puede ocasionar baneo del perfil), con un editor hexadecimal. Hay muchos "ases hardcore" a los que les ves 30 o 40 juegos con 1000G y todos con la misma fecha de consecución o, directamente, sin fecha alguna.
Tienes 2 opciones como te han dicho.

Opcion 1) Pagas 800mspoints y le casmbias el nombre al gamertag.

Opcion 2) Creas un nuevo gamertag, lo conectas al live para registrarlo y tal...
Extraes el perfil al pc y lo modificas con una serie de programas, 1 para añadirle el hecho de que has jugado a juegos (que enrealidad no has jugado) a 0G (Como si hubieses puesto el disco para probarlo y lo hubieses quitado), y con otro desbloqueas los logros de cualquier juego de tu lista de juegos "jugados".

Si realmente has metidos los juegos en la consola y tal la primera parte de añadir los juegos con un programa de pc a la lista (con 0G) te lo puedes ahorrar... La segunda parte modificas los juegos que ya tengas en la lista y les pones los "G" que quieras y tambien puedes poner si los has sacado online, offline y en caso de online las fechas y todo...

Obiamente si se dan cuenta resetearan el perfil y lo dejaran a 0G pero al fin y al cabo lo acabas de crear como aquel que dice... Otra cosa seria que lo resetearan a los meses o años despues de la modificacion cuando ya realmente no hubieses trucado nada mas y hubieses sido legal...
Es un riesgo a correr.

Los saves de tu perfil actual puedes extraerlos y parchearlos para que te funcionen con este nuevo perfil tambien.
hakke_no_kaiten escribió:Buenas; tengo un perfil de xbox y quisiera saber si es posible pasar todos los logros y las partidas guardadas a otro perfil

NO, no puedes. Salvo que guarrees.
Bundis escribió:NO, no puedes. Salvo que guarrees.

jajajajajajajaj que genio! [+risas] [+risas] [+risas]
gracias a todos
6 respuestas