¿Cómo pasar datos de USB a una PC?

Hola

Quiero hacer un Backus completo de todo lo que tengo en mi Xbox360 y se me ocurrió pasarlo a un dispositivo USB, previamente configurado para que pueda ser usado y todo bien. El problema es que ahora no sé como hacer para pasar las cosas del USB a mi PC, ya que todos los tutoriales es para lo inverso, pasar archivos al USB y de ahí a la Xbox 360.
Pues no soy muy experto pero yo para hacer el proceso a la inversa quito el disco duro del xbox y luego lo conecto al pc y con el programa party buffalo de esa forma saco los juegos y meto otros dependiendo de la capacidad o saco los juegos de un disco duro y los paso a otro disco duro. este método lo uso tanto como para rgh 5.0 y lt 3.0 que es el tipo de programacion que he utilizado. (No se si sirva para las memorias usb)

Tambien puedes instalar el xexmenu tendrias que tener la usb en formato xbox 360 y con el programa horizon meter el xexmenu a la usb y en la consola solo pasas el xexmenu de la usb a la consola.

Una vez instalado el xexmenu en la consola tienes que formatear la usb en formato fat32 en el computador y luego colocarla en la consola y abrir el xexmenu y desde ahi copiar los juegos a la usb que por lo general se instalan en la carpeta content/00000000... de ahi copias de la consola o disco duro directamente a la usb y una vez el juego esta en la usb la conectas al pc y puedes ver la carpeta del juego o juegos que hayas copiado y de la misma manera puedes descargar juegos y copiarlos haciendo el paso a la inversa, cada vez que copias un juego tienes que reiniciar la consola.

mucha suerte con eso
PD: no se si sirva para consolas originales pero el xexmenu si se deja instalar de esa forma teniendo la consola original, asi copie una demo hace años para tener codigos de xbox live cuando tenia la consola original
PD2: si tienes freestyle 3 instalado no es nesesario tener el xexmenu por que el fd tiene un gestor de archivos y puedes copiar los juegos de la misma manera
1 respuesta