como pasar datos de xbox a xbox exite algun programa?

ayude aver si es posible pasar datos de xbox a xbox exite algun programa? }:/
¿consolas originales?, ¿chipeadas?, ¿qué tipo de datos?, ¿partidas?... Danos más detalles y seguro que podemos ayudarte

Saludos!! [bye]
con chip e instalado el evox
en concreto pasar por el cable RJ45, juegos, fotos, pelis y la musica que tengo dentro del disco duro de la xbox existe alguna manera de hacerlo?
Pues si ambas consolas están chipeadas, hay una posible solución : coges una y pasas los datos de la consola a un PC a través del FTP. A continuación pasas todo eso a la otra conectándola y pasándolo también por el FTP.

Es decir, los pasos son :

1º - Conectar consola_1 al PC con un cable RJ-45 cruzado
2º - Pasar datos de consola_1 a PC por FTP
3º - Conectar consola_2 tal y como estaba consola_1
4º - Pasar los datos del PC a consola_2
5º - Desconectar consola_2

Y ya está, creo que con esto se pondría solución a tu problema. Me imagino que querrías un programa que hiciera que la XBOX mandara datos a otra XBOX a través de un RJ-45 no cruzado, pero la verdad es que nunca he oído hablar de ello.

Suerte!! [bye]
con el flashfxp no se puede pasar a traves de fxp de una a otra? eso si para eos hara falta un router o hub, es q no lo he probado nunca, por eos hago el comentario con interrogacion
Puedes pasar los datos directamente de una xbox a otra mediante un cable cruzado. Utiliza el Avalaunch (no es necesario que lo uses como dashboard).
Simplemente instala el Avalaunch en cada una de las xbox, configuras la red y pasas los archivos a traves del administrador de archivos
Escrito originalmente por ElGatoAzul
Simplemente instala el Avalaunch en cada una de las xbox, configuras la red y pasas los archivos a traves del administrador de archivos

Coño, no tenía ni idea de que eso fuera posible. La verdad es que puede ser muy util según que casos, así que lo tendré en cuenta, porque en mi casa hay 2 xbox, sólo que una de ellas "virgen", así que de poco me vale. De todos modos, gracias por la aclaración [oki]
ahi un programa k se llama xbtool, es elk utilizo yo xra pasar kualkier kosa de konsola a konsola es bastante bueno
Entonces sin chip no se puede hacer nada???

para pasar partidas salvadas, o contenidos download de la live?

es q como no tengo adsl, pero con lo bonito q seria, q me pasaran los archivos y pasarlos a la xbox....
(aparte de lo q viene con la ROX claro)
Si tienes una memory card puedes pasar una partida con exploit del juego mechassault, 007 nightfire o el Splinter Cell. Cargas el juegos y le das a cargar la partida del exploit, el exploit se ejecuta y carga un evox. Con esto ya tienes conexion ftp a la consola, y puedes transferir datos. Una vez que apages la consola es como si no la hubieras tocado.

Mas info por el foro de scene o en xbox-scene.

<-[bye]->
lo mejor es el avalaunch, te vas al administrador de archivos o como se llame y le das al start-->switch to remote o algo asi pone, y te sale la otra consola y puedes pasar datos trankilamente en ambas direcciones
Escrito originalmente por Jasonmadcow
Entonces sin chip no se puede hacer nada???

para pasar partidas salvadas, o contenidos download de la live?

es q como no tengo adsl, pero con lo bonito q seria, q me pasaran los archivos y pasarlos a la xbox....
(aparte de lo q viene con la ROX claro)

Si es solo para pasar partidas salvadas con 1 memory card ya vale, en el menu memoria seleccionas la xbox, le das a la partida ke kieres guardar y te saldra copiar o eliminar le das a copiar y seleccionas la memory y ya esta, luego en la tuya lo haces al reves.
Yo e utilizado el avalaunch siempre para pasar datos desde xbox a xbox y me a ido perfectamente y sobre todo super rapido.
12 respuestas