¿Como pasar datos del hdd externo al interno?

Pues eso... se pueden pasar los datos (games por ejemplo) del disco duro externo al interno directamente desde la PS3¿?
Y viceversa?

Es que no he visto nada directo sin que sea via FTP... Un saludo
Hola, pues tienes el Comgenie’s Awesome Filemanager V0.5, con el que puedes manejar los archivos del HD Interno de la PS3 y tambien copiarlos/moverlos desde/hacia un HD Externo, lo único es que sigues teniendo la limitación del Fat32 para los HD Externos.


Salu2
awesome filemanager sera tu fiel amigo
Una pregunta, a ver si me clarifican algo la situación. Lo conveniente es tener una particion en FAT 32 y otra en NTFS por los archivos de 4gb? Desde la particion de FAT 32 se pueden copiar archivos del externo al int y viceversa? Los backups corren en un disco externo solo si esta particionado en FAT 32?
Gracias!
El mismo homebrew te trae un programa para windows.

ComgenieAwesomeFilesplitter.exe

Ese te genera ficheros que no pasan de 4gb (por lo que si tienes ficheros mas grandes es la solución) y cuando los pases desde tu disco externo FAT32 al interno, te lo recompone directamente al tamaño original, asi que en ese aspecto no hay problema, eso si antes de pasarlo al disco externo en el pc, tienes que usar esa aplicación que funciona como un compresor.
Genial, muy buena la aplicacion. Gracias por la respuesta.
Hay algun tuto para el Comgenie’s Awesome Filemanager V0.5, porque no tengo ni idea! Yo tambien tengo backups en un disco externo y quiero pasar unos al interno del ps3

gracias
Utiliza el Open Manager, seleccionas el juego del disco interno, y te da opcion a copiar, te lo pasa al disco externo directamente, y viceversa.

Es mas cómodo de usar, eso si los juegos en el disco externo tienen que estar en la carpeta GAMEZ
wuepe escribió:Utiliza el Open Manager, seleccionas el juego del disco interno, y te da opcion a copiar, te lo pasa al disco externo directamente, y viceversa.

Es mas cómodo de usar, eso si los juegos en el disco externo tienen que estar en la carpeta GAMEZ


+1 si son juegos es lo mas fácil
Yo conecto el disco duro externo a la play para pasarlo al disco interno pero con el OM no se como hacerlo.
cuando accedo al OM si me reconoce el USB pero no se como hacer para acceder a el, pq le doy al circulo para copiar pero no me hace nada....
como lo puedo hacer?

saludos
Haber, en el disco externo comprueba, que esta en formato FAT32, y tienes la carpeta GAMEZ creada.

Luego, si tienes juegos en el disco interno, lo seleccionas, ya te indicará que el juego seleccionado es del disco interno, y al darle a copiar lo pasara al disco externo.

Y viceversa, tienes que meter los juegos del pc, al disco externo, pero dentro de gamez, y dentro de este con el nombre del ID del juego y dentro los ficheros del juego, y te lo pasara en el OM del externo al interno.
11 respuestas