Como pasar datos disco 20>60gb con adaptador del CK3 pro?

Actualmente tengo un disco de 20gb con la consola y acabo de comprar uno de 60gb, por lo que me gustaria pasar todos los datos del de 20 al de 60gb.

Se que con el cable oficial se puede, pero me urge un poco y prefiero no pedirlo, tengo el 360 HDD Adapter que me vino con el CK3 pro, es como el de abajo de esta foto:

Imagen

Se puede hacer lo que quiero con esto? en caso afirmativo como es el procedimiento?
Si se puede.

Enchufas el adaptador en el disco duro, el usb al ordenador, y con el xplorer360, copias el contenido de tu hdd de 20gb al pc. Luego pones cada archivo donde le correponda en el disco duro de 60gb y listo.

El adaptador ck3 pro no se alimenta del usb, esa es la unica pega que le pongo.

De todas maneras esto esta mas que masticao en el foro, echale un ojo a este HILO, hay se solucionan algunos problemas como el que comentas.

s2
Yo, si te sirve de ayuda, también tengo el adaptador del CK3 y con el Xplorer 360 no me funciono, no sé si depende del HD que te venga en la XBox, el mío es uno de 60 Gb Toshiba.

Yo solo quería hacer copia de seguridad del disco, aun y todo el único programa que me funciono es el Xport 360. Además te da información de lo que incluye cada carpeta, majo programa....

Suerte!
ok, gracias por contestar, ahora no tengo la consola conmigo, el viernes probare, y si no resulta a ver si encuentro algun amigo que me deje una tarjeta de memoria para hacer el trasvase.
3 respuestas