Hola a todos!, a ver, tengo una duda... me voy a comprar una ps3 slim de 250 Gb y quiero pasar los datos de la que tengo ahora que es una de 60 GB. Cómo lo hago??
ELESSAR_31 escribió:Hola a todos!, a ver, tengo una duda... me voy a comprar una ps3 slim de 250 Gb y quiero pasar los datos de la que tengo ahora que es una de 60 GB. Cómo lo hago??
Saludos compis!
este hilo va en GENERAL, pide a los mods que te lo muevan. Te contesto, la ps3 desde hace un par de actualizaciones de firmware tiene una opcion de pasar datos de una ps3 a otra, es facil, sencillo y para toda la familia
ELESSAR_31 escribió:Hola a todos!, a ver, tengo una duda... me voy a comprar una ps3 slim de 250 Gb y quiero pasar los datos de la que tengo ahora que es una de 60 GB. Cómo lo hago??
Saludos compis!
este hilo va en GENERAL, pide a los mods que te lo muevan. Te contesto, la ps3 desde hace un par de actualizaciones de firmware tiene una opcion de pasar datos de una ps3 a otra, es facil, sencillo y para toda la familia
Pues si, mucho mejor k el backup de HDD
ELESSAR_31
MegaAdicto!!!
2.796 mensajes desde sep 2007 en MOLLET DEL VALLES
Saludos compis!
Pero se podria pasar por usb directo al pc?? o copiar en un pendrive y pasarlo al pc, no?
seryi18vk escribió:tienes dos opciones, la que te dije de ps3 a ps3, que es la mejor, o la de hacer un backup, pero necesitarias un hdd externo, no te valdria con un pen
seryi18vk escribió:tienes dos opciones, la que te dije de ps3 a ps3, que es la mejor, o la de hacer un backup, pero necesitarias un hdd externo, no te valdria con un pen
Hombre si tiene un pen de 60gb o mas si xD
bueno eso si ajjaja
ELESSAR_31
MegaAdicto!!!
2.796 mensajes desde sep 2007 en MOLLET DEL VALLES
ELESSAR_31 escribió:Me referia a ir sacando datos por partes, graciosos.
lo unico que puedes sacar por partes son savegames. si lo que quieres es pasar por partes toda la configuracion de tu consola actual para pasarla a otra, me temo que no puedes
ELESSAR_31 escribió:Me referia a ir sacando datos por partes, graciosos.
lo unico que puedes sacar por partes son savegames. si lo que quieres es pasar por partes toda la configuracion de tu consola actual para pasarla a otra, me temo que no puedes
Hola, a que te refieres con pasar toda la configuracion?? a las actualizaciones de la consola y la de los juegos?? Si es eso, no pasa nada porque lo vuelvo a descargar, no?