¿Cómo pasar de 000, 001... a ISO?

Tengo un backup que está dividido en trozos con extensión 000, 001, 002 y así sucesivamente hasta el 007. Cada archivo ocupa más o menos 1GB. Lo que quiero es pasarlo a formato ISO en un único archivo. No me gusta tenerlo en trozos y a la hora de grabarlo me resulta más fácil. ¿Alguien sabe como pasar el backup a formato ISO?
Te recomiendo que leas este maravilloso y estupendo tutorial es uno de los mejores del foro..vamos..que cuando lo leas..quedarás maravillado de lo fácil que es hacerlo.

Saludos
marvicdigital escribió:Te recomiendo que leas este maravilloso y estupendo tutorial es uno de los mejores del foro..vamos..que cuando lo leas..quedarás maravillado de lo fácil que es hacerlo.

Saludos

Si crees que mi post viola las normas, lo reportas y que los moderadores hagan su trabajo y así tu te ahorras el tener que responder y yo me ahorro el leer post chorras.
Si tus archivos se llaman asi crea un documento de texto y pon:

type IMAGE.000 IMAGE.001 IMAGE.002 IMAGE.003 IMAGE.004 IMAGE.005 IMAGE.006 IMAGE.007 >> IMAGE.ISO

Luego lo guardas poniendo el nombre que quieras pero de extension .bat.

Ejemplo: Click.bat

Luego le das doble click y se te empezara a unir esas partes en una iso.

Pasale el ABGX y este te creara automaticamente el .dvd.

Saludos.
leisan escribió:
Si crees que mi post viola las normas, lo reportas y que los moderadores hagan su trabajo y así tu te ahorras el tener que responder y yo me ahorro el leer post chorras.

Si SABES que viola las normas, no lo pongas.
Yo no veo que viole ninguna norma, simplemente el tiene un backup así y lo quiere pasar a ISO
leisan escribió:
marvicdigital escribió:Te recomiendo que leas este maravilloso y estupendo tutorial es uno de los mejores del foro..vamos..que cuando lo leas..quedarás maravillado de lo fácil que es hacerlo.

Saludos

Así como te ahorras el leer las normas... [carcajad]

Saludos
Mikel24 escribió:Yo no veo que viole ninguna norma, simplemente el tiene un backup así y lo quiere pasar a ISO

La única forma de tener un backup "así" es habiéndolo descargado.

Seamos adultos y maduros, que una cosa es la "picaresca" y otra la cara dura.
El hilo ya ha sido reportado, ahora que los moderadores hagan su trabajo. Si el post incumple las normas, se cerrará y sino pues seguirá abierto, que es lo que tendría que haber hecho en vez de crear post innecesarios.
algunos con tal de dar vuelta a la tortilla en fin, esto ya no es EOL que era antes, y cada vez estoy mas seguro
son archivos comprimidos con el izarc, descargatelo, lo instalas y le das al .000 para abrir
10 respuestas