Como pasar de 1.5 a 1.51 en lector Hitachi

Tengo un xbox con lector Hitachi pero tiene el 1.5 y según lei la mejor version del iXtreme para lectores Hitachi es la 1.51 por que no se necesita parchear nada de juegos solo quemando normalmente y ya no :-?

Como puedo pasarme a la version 1.51 :-? no tengo nada de conocimiento en esto y no se como desmontar el xbox y no me atrevería , diganme el link o tutorial o lo que sea para pasarme del 1.5 al 1.51 en lector Hitachi

SALU2!
La tienes que desmontar por narices. Luego se conecta el lector al pc para que lo reconozca el pc. hay que ponerlo primero en modo b. debug mode. Lee algun manual y si te animas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, comentas
me podrian pasar el manual para hacer eso, gracias

Salu2!! :) :)
Usa la búsqueda, en este foro tienes unos cuantos hilos que lo explican.
lo he buscado y no he logrado encontrarlo [mamaaaaa] jeje o soy yo el que no se buscar, por fa ayudenme y mandenme el link

gracias le los agradezo [ginyo]
jeje me revise todo ese link pero no encontre como pasar de 1.5 a 1.51 en hitachi jeje
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flasheo-hitachi-79fl-fk-con-ix-1-51-y-jf_1199917

Personalmente este es el tutorial que más me gusta, pero tienes más en el hilo de recopilación de tutoriales de flasheo.

Salu2.
7 respuestas