como pasar de 2.6 a 1.5

Hola a Tod@s.
Soy nueva en este foro, concretamente desde ayer. He leido tanto como he podido, y cuanto más leo, más me lio.
Si he entendido bien, para bajar de versión (actualmente 2.6), he de actualizar primero a la 2.71B, y despues a la 1.5, ¿correcto?. ¿Sólo es necesario descargar la versión 2.71B y la 1.5? o ¿hay que decargar algun otro programa?, con tanta información y nombre extraños para mi(aun mirando foros de explicaciones de esos nombres), pues tengo miedo de poder cargarme la Psp por omitir algun paso o por no descargar alguna aplicación necesaria.
1. actualizar de 2.6 a 2.71 B.
2. Bajar de versión de la 2.71 B a 1.5.
3. ¿Algún programa más entre medias de las actualizaciones o retrocesos de versión?
Gracias a tod@s, pero desde ayer por la tarde y esta mañana estoy leyendo post de los foros y conforme voy leyendo, mis dudas aumentan :(
BUSQÚEDA AVANZADA...

No puedes pasar a 2.71SE-B sin pasar antes por 1.5
Asegurate de no tener la placa TA-082

Para llegar a 1.50 tienes varios tutos, yo te aconsejo lo siguiente:

pasa primero a 2.71 y luego bajas a 1.50 ¿cómo?

bajate esto y leete el txt..... así llegarás a 1.50

http://www.megaupload.com/es/?d=1ZCDO7KQ

a partir de ahi, si quieres pasar a SE ya es cuestion de bajarte

2.71 Special Edition - Revision B custom firmware

y

2.71 Special Edition - Revision B'' custom firmware

de aqui

http://www.dark-alex.org/

y seguir las instrucciones....
Garacias Josete, ya he instalado lo que me has dicho. Bien, he bajado hasta la version 1.5. ¿ahora he de instalar los archivos de 2.71B y despues 2.71B"?.
Y con esto, la PSP
¿se queda en versión 1.5 pero como si estubiera en 2.71?, o ¿ se queda en 2.71 pero con funciones de 1.5? o ¿se queda con 2.71B con sus funciones y su todo de 2.71B?
Disculpa que te pregunte, pero logicamente quiero estar segura para no cargarmela por un mal paso. Creo que es mejor preguntar si algo no está claro, no crees?
Muchas gracias de verdad. Un saludo enorme.

Inma
La chica solo tiene dudas, tampoco hay q ser asi, yo tb estaba acojonada cuando toque la PSP por 1º vez.

Gordozg:
Se te queda como si fuera una 2.71 y con toda la funcionalidad que esta tiene.
Los pasos son de firmware x a 1.5, de 1.5 a 2.71B y de 2.71B a 2.71B''

Una ultima duda, si eres una chica porque te pusiste que eras chico? Es simple curiosidad no contestes si no quieres (de buen rollo)

Un saludo
Buenas Paketeostio.

Si busco, pero entre tanta información, me lio. Y quiero estar segura de que lo hago bien. he leido cantidad de tutoriales, pero chico, que leo uno y otro, y siempre hay diferencias, y claro, es lo que me da más miedillo.

Nadie nace sabiendo, unas personas tienen más facilidad para quedarse con las cosas y otras personas, pues nos atascamos más.

Saludos desde el Sur.
Bueno haya paz, espero que te sirva de algo y si tienes mas dudas no dudes (valga la redundancia) en preguntar. Animo y veras como de aqui nada eres una profesional del flasheo!
Hola Mir.
Es que los que tenemos la PSP somos mi marido y yo. Bueno, la Play es mía, me la regaló él. Y ayer en casa de unos amigos, pues nos dijeron lo de esta página, y el registro lo hicimos los dos, pero se puso su nombre. De hecho el Nick, es el nombre de mi perro, Gordo, un bulldog Inglés precioso y arrugado.
De buen rollo, preguntar no está mal. Tu me preguntas tus dudas que si puedo te las resuelvo, y yo pregunto las mías, :).
El día que nos dejemos de hacer preguntas........malo. O nos han lavado la cabeza, o estamos en el otro barrio.
Inma
jajaja gracias por aclararme las dudas. Preguntando se llega a roma no?
Bueno si tienes alguna duda mas sobre la consola o lo posteas en el foro o si quieres mandame un MP aunque tampoco es que sea un pofesioná he flasheado la mia y se más o menos por donde tirar y te ayudare en lo que pueda.

Un saludo!
9 respuestas