No se que version de DevHook usaras pero cuando vayas a salir del juego con la tecla HOME antes de dar a 'SI', 'YES', etc pulsa a la vez L+R+Arriba y dejandolos pulsados dale a 'SI', 'YES', etc. Con esto volverías al firm 1.5
en mi archivo adjunto esta esta aplicacion k es justamente lo k nesesitais
solo teneis k copiarla carpeta comprimida en buestras carpeta game de la psp y listo
cuando esteis en un fw emulado lo ejecutais como si fuera una aplicacion y listo os debuelbe a la 1.5
jammesboond escribió:en mi archivo adjunto esta esta aplicacion k es justamente lo k nesesitais solo teneis k copiarla carpeta comprimida en buestras carpeta game de la psp y listo
cuando esteis en un fw emulado lo ejecutais como si fuera una aplicacion y listo os debuelbe a la 1.5
es cojonudo un saludo
Ago la misma pregunta otra vez alguien puede poner el archivo que falta o explicar paso a paso como hacerlo para que funcione ,ese archivo solo no funciona
selim escribió:Ago la misma pregunta otra vez alguien puede poner el archivo que falta o explicar paso a paso como hacerlo para que funcione ,ese archivo solo no funciona
Es necesario ademas el reboot.bin.
Pero q vaya, en mi opinion, en tener q abrir el programa y todo el rollo, s va mas tiempo q en reiniciar con home+start xD, especialmente si esta activado lo d "skip-intro" en el CF
BlackSith escribió:Es necesario ademas el reboot.bin. Pero q vaya, en mi opinion, en tener q abrir el programa y todo el rollo, s va mas tiempo q en reiniciar con home+start xD, especialmente si esta activado lo d "skip-intro" en el CF
A eso me refiero donde hay que poner exactamente el reboot.bin yo lo metia en la carpeta dh/kd y no me va esque ami me gusta mas esto porque hace un softreset y el otro en cambio hace un hard reset
P.D:Si me vais a explicar lo ya mencionado no hace falta porque no me funciona gracias