Como pasar de 2.71 a 1.5 sin reiniciar (DEVHOOK)

Hola, he visto en un video que se puede pasar del firmware emulado 2.xx (con devhook) a 1.5 sin necesidad de reiniciar la PSP.

He estado leyendo y usando la busqueda pero hay tantisima cantidad de hilos que me ha sido imposible encontrarlo.

Sabeis cual es el programa?

Saludos
Esas ??? en el asunto...
joder, a mi tambien me lio esa frase afirmativa.

en el hilo del nuevo devhook hay una aplicacion que se ejecuta bajo 2.71 que te reinicia la consola, si tienes el WLAN hacia arriba te entra en 1.50
No se que version de DevHook usaras pero cuando vayas a salir del juego con la tecla HOME antes de dar a 'SI', 'YES', etc pulsa a la vez L+R+Arriba y dejandolos pulsados dale a 'SI', 'YES', etc. Con esto volverías al firm 1.5

Espero que os valga
en mi archivo adjunto esta esta aplicacion k es justamente lo k nesesitais
solo teneis k copiarla carpeta comprimida en buestras carpeta game de la psp y listo

cuando esteis en un fw emulado lo ejecutais como si fuera una aplicacion y listo os debuelbe a la 1.5

es cojonudo
un saludo

Adjuntos

jammesboond escribió:en mi archivo adjunto esta esta aplicacion k es justamente lo k nesesitais
solo teneis k copiarla carpeta comprimida en buestras carpeta game de la psp y listo

cuando esteis en un fw emulado lo ejecutais como si fuera una aplicacion y listo os debuelbe a la 1.5

es cojonudo
un saludo

Ago la misma pregunta otra vez alguien puede poner el archivo que falta o explicar paso a paso como hacerlo para que funcione ,ese archivo solo no funciona
selim escribió:Ago la misma pregunta otra vez alguien puede poner el archivo que falta o explicar paso a paso como hacerlo para que funcione ,ese archivo solo no funciona

Es necesario ademas el reboot.bin.
Pero q vaya, en mi opinion, en tener q abrir el programa y todo el rollo, s va mas tiempo q en reiniciar con home+start xD, especialmente si esta activado lo d "skip-intro" en el CF
1)metelo en
psp---game
2)[en un fw emulado ejemplo 2.xx]]
te vas a juegos--memory estick---DH_ESC2xx
y ya esta te debuelbe a el fw 1.5

a mi me funciona si no as como an citado arriva cuando salgas de un juego te pones en si y com home presionado le das a l y r y te sale al 1.5

un saludo
BlackSith escribió:Es necesario ademas el reboot.bin.
Pero q vaya, en mi opinion, en tener q abrir el programa y todo el rollo, s va mas tiempo q en reiniciar con home+start xD, especialmente si esta activado lo d "skip-intro" en el CF

A eso me refiero donde hay que poner exactamente el reboot.bin yo lo metia en la carpeta dh/kd y no me va esque ami me gusta mas esto porque hace un softreset y el otro en cambio hace un hard reset [toctoc]

P.D:Si me vais a explicar lo ya mencionado no hace falta porque no me funciona gracias
ok no m habia enterado muy bien de tu pregunta no savia muy biena k te referias
un saludo
jammesboond escribió:ok no m habia enterado muy bien de tu pregunta no savia muy biena k te referias
un saludo

Pues nada me quedo como siempre gracias de todos modos
10 respuestas