Como pasar de 3.10 OE A' a 3.03 OE C

No me convence de momento el nuevo firmware de PSP por que se ha perdido la opción de usar guias en document.dat. Quiero volver a tener la versión 3.03. He leido que se puede volver con le Recovery mode que se hace manteniendo pulsado el boton R al encender la consola. Bien, lo hago y no sucede nada. He probado de meter en la carpeta GAME150 los archivos del firmware 3.03 y hacerlo. Tampoco sucede nada! Que hace falta para volver a un firm anterior? Gracias!
Con mucho cuidado :)

Usa la busqueda avanzada con la palabra "recovery",que seguro hayas la respuesta [oki]
supongo q no la apagaras bien. acuerdate de apagarla apretando el boton de encendido durante diez segundos.
Buba-ho-tep escribió:No me convence de momento el nuevo firmware de PSP por que se ha perdido la opción de usar guias en document.dat. Quiero volver a tener la versión 3.03. He leido que se puede volver con le Recovery mode que se hace manteniendo pulsado el boton R al encender la consola. Bien, lo hago y no sucede nada. He probado de meter en la carpeta GAME150 los archivos del firmware 3.03 y hacerlo. Tampoco sucede nada! Que hace falta para volver a un firm anterior? Gracias!

Si que funcionan los document.dat en 3.10OE. Lo único que tienes que hacer es abrir los document.dat con un editor hexadecimal (por ejemplo el WinHex, aunque es de pago, pero eso tiene solucción). Y donde veas escrito SCUS, SLES... y unos números, pon lo mismo que tiene tu eboot del juego.

Con eso ya te lo lee.

Si quieres pasar a 3.03OE, no necesitas usar el recovery, simplemente sigue las instrucciones del 3.03OE (no me responsabilizo, ya que toca la flash).

No obstante para usar el recovery hay manuales, y no vale poniendo solo el EBOOT en RECOVERY, sino que hacen falta mas archivos, busca por ahí...

Salu2
3 respuestas