Como pasar de 3.1E o 3.2E??

Hola,
Yo actualmente tengo la versión de la Wii 3.1E (actualizada con el Wii Fit y el Mario Kart), he leido y releido que la mejor version de la Wii es la 3.2E, pero no he encontrado ningun juego que la tenga.

¿Hay alguna otra manera de subir de version sin que sea muy complicado ni peligroso?
Yo también tengo 3.1e, tengo instalado cios y usbloader sin problemas, y no me va mal. Estuve mirando lo de la actualización y la mejor manera es metiendo en un backup con un programa la actualización, eso si tienes q tener chip.
No hay ningun juego que traiga 3.2 ..
La mejor manera de llegar a esa versión es instalando un cIOS y utilizar cIOS Downgrader..
Danielc escribió:No hay ningun juego que traiga 3.2 ..
La mejor manera de llegar a esa versión es instalando un cIOS y utilizar cIOS Downgrader..

No es buscar un juego, que la traiga, si no meterle tu la actualización al juego, grabarlo y luego actualizar.
Eso se puede hacer.
Rafagelido escribió:
Danielc escribió:No hay ningun juego que traiga 3.2 ..

No es buscar un juego, que la traiga, si no meterle tu la actualización al juego, grabarlo y luego actualizar.
Eso se puede hacer.

Sip yo se... Estaba respondiendo la pregunta principal, no la respuesta anterior
Gracias a todos, pero me parece que me quedo como estoy, que me funciona todo bien y lo de preparar un juego y tal me parece demasiado complejo, aparte que no tengo chip y segun creo el Backup launcher tampoco me pediria actualizar.

Saludos.
Se puede hacer. Hace un par de semanas hubo un hilo al respecto. Tienes que instalar el IOS30 y luego el System Menu 290 SI TU WII ES PAL desde el Wad Manager. Estos wads los puedes sacar del disco de recuperacion de semi-bricks que hizo bushing con el WiiScrubber o el Trucha Signer, y que tienen colgado en hackmii (vale, vale, ya te he buscado en link... http://hackmii.com/2008/05/semi-brick-fix-discs/ busca un enlace a rapidshare, los demas parece que no funcionan). Es importante que los instales en ese orden.
Creo recordar que era bastante sencillo y muy seguro, pero de todas formas, buscalo porque habra muchos mas comentarios.
Ya nos diras como te ha ido.
Saludos

Edito: estos son los hilos
hilo_tutorial-downgradear-wii-3-4-3-3-a-3-2-sin-internet_1180829_s60?hilit=upgrade
hilo_es-posible-actulizar-con-wad-sacados-de-un-juego_1130552
Gracias por todo, pero lo veo muy complejo para mi y tampoco creo que mejora mucho el 3.2 frente al 3.1, no me arriesgo a meter la pata y tener un brick como una catedral
aritzilla escribió:Gracias por todo, pero lo veo muy complejo para mi y tampoco creo que mejora mucho el 3.2 frente al 3.1, no me arriesgo a meter la pata y tener un brick como una catedral

Mejorar? no mejora nada.
Lo único es que no se si puedes meterle Preloader a una 3.1, pero si no lo quieres pues nada.
Yo tengo 3.1E mas Custom cios rev9, abría algún problema si actualizo teniendo el cios ya instalado, lo tendría q desinstalar?
Sin el cios no puedes utilizar Wad Manager ni cIOS downgrader asi que no solo no pasa nada si no que sin el no podrias hacerlo. Como dijo comepiedras en otro hilo, si tienes internet utiliza el cIOS downgrader.
Bueno pues me he decidido y he utilizado el cIOS Downgrader, haciendo lo siguiente:
1 - instalar cios37 rev3
2 - ejecutar el cios downgrader e instalar el system menu 3.2e
3 - eliminar el cios37rev 3 con el cios uninstaller
4 - reinstalar el cios36 rev10
Ahora todo me va ok.
Gracias a todos
aritzilla escribió:Bueno pues me he decidido y he utilizado el cIOS Downgrader, haciendo lo siguiente:
1 - instalar cios37 rev3
3 - eliminar el cios37rev 3 con el cios uninstaller
4 - reinstalar el cios36 rev10
Ahora todo me va ok.
Gracias a todos

Lo comento para que no hagan lo que has hecho tu, porque sobran pasos:
1 - instalar cios36 rev10

Listo.
Perdon si he equivocado a alguien, pero es que en el leeme del cios downloader ponia que era necesario instalar el cios37 rev3

Gracias por la aclaracion comepiedras
aritzilla escribió:Perdon si he equivocado a alguien, pero es que en el leeme del cios downloader ponia que era necesario instalar el cios37 rev3

Gracias por la aclaracion comepiedras

Pone cIOS rev3 o superior, y, el cIOS rev10 es superior, entre el 3 y el 10 están el 4, 5, 6... vamos, que es mucho mejor usar el último para todo.
14 respuestas