¿como pasar de 3.41 a 3.55?

Pues esa es mi pregunta, hace ya muchos meses que me manejo con el 3.41, pero ulltimamente muchos juegos tardan mucho en salir para 3.41 o no salen, y queria cambiarme a 3.55, por eso pido consejo sobre cual es el mejor cf para ponerle y que pasos seguir, si conoceis algun tutorial o allgo? Muchas gracias.
Para mi el mejor es:
hilo_tutorial-cfw-3-55-by-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447

La parte del spoof3.60 no la hagas porque no funciona y da problemas.
Pues instalas el 3.55 oficial y una vez aqui metes el 3.55 kmeaw y ya esta hazlo mejor desde el menu recovery de la ps3.Aunque espera mas opciones de foreros porque no estoy 100% seguro aunque creo que seria asi.Buen tuto el que te an pasado,solo que el multiman ya van por el 2.0.3 pero te vale el que esta en la web tambien.
muchas gracias a todos, el primer tutorial parece bastante bueno, solo me queda una duda...merece la pena pasarse a 3.55, o en un par de meses pasara como con 3.41? gracias.
Haber yo para estar en 3.41 mejor estoy en 3.55 kmeaw. Pero pa gustos los colores
yo tenia la slim en 3.41 y la fat de 60G en 3.55 kmeaw, al actualizar la FAT a OFW (echaba de menos el on-line) puse la slim en 3.55 kmeaw, ya que si algun dia sale algo que meredca la pena 3.41 (para mi claro esta) esta la opcion de dowgradear.
6 respuestas