Como pasar de 3.41 Hermes a 3.55ITA?

erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Pues me gustaría saber cual es el proceso especificamente y si pierdo mis juegos guardados....

Creo que se puede hacer downgrade de 3.55 con 3.41 con ps3key verdad?

Gracias
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
erisuco escribió:Pues me gustaría saber cual es el proceso especificamente y si pierdo mis juegos guardados....

Creo que se puede hacer downgrade de 3.55 con 3.41 con ps3key verdad?

Gracias
a ver te bastaria con meter el oficial 3.55 y despues desde el recovery el ps3ita los juegos no los pierdes lo unico que los juegos que tengas el eboot cambiado para funcionar en el de hermes deberas buscar el eboot original y meterselo por ftp si no no te funcionaran,ya que el cfw ps3ita usa los eboot originales de los juegos y el 3.41 usa algunos modificados
primero desinstalo los pkg del 3.41 todos verdad? porque no seran funcionales imagino, cuando digo pkg's me refiero a programas etc como open manager y demás, añado es recomendable actualizar a 3.55 sin recovery desde un custom? donde puedo encontrar un link de confianza de 3.55 ofw y sobretodo y lo mas importante, realmente merece la pena el cambio? va tan bien este firmware como dicen?

Gracias por la respuesta,
erisuco escribió:primero desinstalo los pkg del 3.41 todos verdad? porque no seran funcionales imagino, cuando digo pkg's me refiero a programas etc como open manager y demás, añado es recomendable actualizar a 3.55 sin recovery desde un custom? donde puedo encontrar un link de confianza de 3.55 ofw y sobretodo y lo mas importante, realmente merece la pena el cambio? va tan bien este firmware como dicen?

Gracias por la respuesta,

yo lo probe y iba muy bien la verdad pero tambien va bien el kneaw y tambien va bien el que he creado yo propio y el de naima o sea mas bien es por gustos,
si desistala los pkg,s y luego te aconsejo usar el multiman aunque igualmente depende de gustos tambien esta el rogero y el de hermes el firm de confianza te lo puedo pasar yo por privado si quieres tengo subido en mega el que instale yo por que me lo pidieron unos colegas.
si puedes actualizar al oficial desde el xmb y luego por el recovery metes el ps3ita
Tengo un gran problema al querer desinstalar el Backup Manager se me quieren borrar los GB en juegos... nose si dejarlo ya ahi xd como lo hago? Gracias
erisuco escribió:Tengo un gran problema al querer desinstalar el Backup Manager se me quieren borrar los GB en juegos... nose si dejarlo ya ahi xd como lo hago? Gracias

entra por ftp y cambia el nombre a la carpeta de los juegos y creas otra con el mismo nombre y luego desistalas al cambiar el nombre a la carpeta de los juegos veras que ya no sale nada en el bakup manager entonces ya puedes desistalar
edito:
luego no olvides llamar esa carpeta como necesite el programa que vallas a usar ya sea gamez o games ,etc
O deja el manager que tienes en 3.41 instalado, actualizas al CFW que quieras, instalas un manager nuevo que sirva en 3.55 y luego desinstalas el otro.

Esto solo te servirá si los backups los tienes en una carpeta diferente a la de la instalación del manager, por ej. en HDD0/GAMEZ, porque si están dentro de la carpeta del manager, sí que te los borrará, y deberías entrar por FTP y moverlos de sitio.
Buenas!!!
A ver si me ilumináis y me ayudáis con un problema que tengo.
Actualicé de 3.41 original a 3.55 ps3ita. y ahora los juegos que tenía (inlcuso los que conservan su eboot original ya que los pasé directamente con el juego original) al cargarlos desde el XMB, se me queda la pantalla en negro y a los segundos vuelve al XMB.... Que debo hacer para que me funcionen? alguien lo sabe?
que tan importante es desinstalar los managers?.. no podemos conservar en mi caso el om, el hermes manager y cuando pase mi hermes 3.41 a 3.55 kmeaw instalar el multiman y asi tener los 3 y probar el que mejor me funcione?

saludos.
Por favor cada custom firmware tiene su hilo con tutorial. Tienes el indice y la comparativa arriba. Postea en los hilos oficiales.
9 respuestas