¿Cómo pasar de 4.31 MiraLaTijera a 3.55?

Hola a todos.
Os pregunto como puedo pasar del CFW 4.31 Mira La tijera a 3.55, ya que subí de 3.50 a 4.31 y no sé como hacer.
He activado el debug update en MiraLaTijera pulsando L1,L2,R1,R2,D-Pad,R3 pero a partir de ahí no sé como pasarlo. O es imposible?

Y a otro CFW? He bajado el Kmeaw no check y yendo por recovery tampoco me funciona, me dice que los datos están dañados o algo parecido.

¿Alguien sabe?

Saludos y gracias.
Desde recovery si estan activas las Qa aunque te opida uno superior no te preocupes se lo traga aunque sea inferior
amaroza escribió:Desde recovery si estan activas las Qa aunque te opida uno superior no te preocupes se lo traga aunque sea inferior

pero para eso no tiene que estar la opcion de update debug activada dentro de las debug seting me suena que es asi o solo con activar las qa vale
Es necesario tener el DEBUG UPDATE activado y enableQA en el core no? Y de donde puedo bajar la 3.55 oficial o es imposible?

Saludos!
michi_racing escribió:Es necesario tener el DEBUG UPDATE activado y enableQA en el core no? Y de donde puedo bajar la 3.55 oficial o es imposible?

Saludos!

el enable qa no hace falta y para bajar la 3.55 oficial preguntale a san google ;)
Buenas yo lo hice el otro dia

Activas las qa
Activas debug update
Desdel recovery instalas el update 4.25 to 3.55
Desdel recovery le metes la 3.55
Asi lo hice yo

Sino buscas downloader rogero 4.30 a 3.55, es lo mismo.

Saludos y suerte
algunos sois la leche jajaaj os dan un cfw que se traga todo, que en unas horas funcionaran todos los juegos sin br dentro, si, todos, y quereis volver atras? en serio sois la ostia
oscar_fv escribió:algunos sois la leche jajaaj os dan un cfw que se traga todo, que en unas horas funcionaran todos los juegos sin br dentro, si, todos, y quereis volver atras? en serio sois la ostia

cada uno es de elegir lo que prefiera instalar en su ps3 , yo mismo lo instale y tarde 5 minutos en quitarlo , personalmente para lo que yo lo utilizo no me hace falta este cfw por ahora , para los que tengan problemas o quieran experimentar lo veo bastante bien , hay gente que no quiere demora en su ps3 y le gusta encender desde el mando sin tener problemas de sincronización después , aunque tenga apaño es tan solo un apaño no un arreglo , asi que cada cual instale lo que mejor le convenga , por eso no le vamos a quitar merito al quien esta trabajando en el y supuestamente seguirá.
Es un gran CFW, aunque le quedan detalles por pulir como la sincronización de mandos y la demora en encender
cuchi escribió:Es un gran CFW, aunque le quedan detalles por pulir como la sincronización de mandos y la demora en encender

eso no es discutible , pero mucha gente no sabe ni cambiar una bombilla fundida esto le supera [carcajad] [carcajad] [carcajad] tu como le instalas a una persona un cfw que cuando enciendas desde el mando lo desincroniza y luego te viene pidiendo explicaciones que el mando no va , si es para ti mejor sabes solucionarlo si es para otro mejor ni instalarlo te ahorras problemas.
LUCKYMAS escribió:
cuchi escribió:Es un gran CFW, aunque le quedan detalles por pulir como la sincronización de mandos y la demora en encender

eso no es discutible , pero mucha gente no sabe ni cambiar una bombilla fundida esto le supera [carcajad] [carcajad] [carcajad] tu como le instalas a una persona un cfw que cuando enciendas desde el mando lo desincroniza y luego te viene pidiendo explicaciones que el mando no va , si es para ti mejor sabes solucionarlo si es para otro mejor ni instalarlo teo ahorras problemas.

Totalmente de acuerdo pero algunos no les va fino el Cfw aunque es de lo mejor para entendidos y con algo de conocimientos basicos en ps3
Los que decís que es el mejor CFW y que funcionará todo sin BD dentro... os respeto, pero yo no he sido capaz de hacerlo funcionar... Tengo derecho a cambiar creo yo.
saludos!
Exacto...cada uno puede poner e lCFW que quiera...¿Downgradeaste ya? De la forma que explicó un forero en la primera página devería ufncionarte bien.

Saludos
a ver si lees, lo de que funcionan todos sin el br viene en breves, no lo has sabido hacer funcionar? dinos lo que falla porque seguro que es una chorrada, y por cierto, lo de los mandos no pasa si enciendes la consola desde la propia consola, ademas no creo que sea muy dificil pulsar el boton del mando una vez estas en el menú.

que no funcione? vale, puedes ser patoso y que no te vaya, preguntando seguro que se soluciona, pero lo de los mandos... por dios, estamos tontos?
El tema de los mandos ya esta arreglado desde el update 7 del core...Por cierto para mi el mejor CFW y el que creo que mas alegrias no vas a dar con el paso del tiempo porque con el core se abierto un abanico muy amplio de posibilidades sin tener que estar cambiado el firm.
Siempre que el autor MiraLaTijera no se queme con el tema.

un saludo

PD. el update 8 va ser un bombazo el tema del discless...mis felicitaciones al autor de este CFW MiraLaTijera
abufa escribió:El tema de los mandos ya esta arreglado desde el update 7 del core...Por cierto para mi el mejor CFW y el que creo que mas alegrias no vas a dar con el paso del tiempo porque con el core se abierto un abanico muy amplio de posibilidades sin tener que estar cambiado el firm.
Siempre que el autor MiraLaTijera no se queme con el tema.

un saludo

PD. el update 8 va ser un bombazo el tema del discless...mis felicitaciones al autor de este CFW MiraLaTijera

yo lo instale con ese udadte y sigue el problema si arrancas con el mando la ps3 , de todas formas todo el mundo es libre esta persona quiere bajar de este a 3.55 lo mejor es explicarle como hacerlo y no debatir lo bueno o malo que pueda ser el que tiene , para eso hay otros hilos.
1. Descarga Rebug 999 Downgrader
2. Desde el XMB instalas con las QA habilitadas. (No importa si la tienes activa o no, pero lo recomendable es tenerla activada para que luego instales el 3.55 que deseas)
3. Luego desde el XMB o Recovery Menu instalas el 3.55 que deseas.

Saludos.
Por favor, no llenar el foro con preguntas que están resueltas en el tutorial. Postea en el hilo oficial.
17 respuestas