Como pasar de avi a mkv?

Hola!

Tengo algunas pelis en alta definicion en formato avi. El tema es que yo los mkv los paso a vob con el mkv2vob y me van perfectos pero este programa no pilla los avi... Así que me preguntaba si había algún programa para pasar de avi a mkv (lo contrario de lo que suele hacer la gente) y que sea sencillo de manejar (tipo mkv2vob).

Alguien sabe algo? Algún enlace?

Gracias
Te doy un link util para eso: Aqui

PD: Esto lo preguntan muy a menudo y hay un tutorial.
Pues chico, yo solo veo de mkv a otros formatos. Perdona por preguntar... y respirar de paso.
Usa el MKVMerge, que viene en el MKVToolnix. Una vez instalado abre la pelicula en cuestion, selecciona los idiomas/subtitulos que quieras y luego le das abajo a "Start Muxing", asi te lo pasara a matroska sin problemas.
Tambien puedes cortar la pelicula ya sea por intervalo de tiempo o por tamaño, eso lo haces en la pestaña "Global", activando la opcion "Enable Splitting". Otro problema que suelen traer algunas pelis es la desincronizacion de audio/video. Puedes arreglar esto al seleccionar con el raton la pista de audio, luego le das abajo a la pestaña "Format Specific Options" y en delay pones los milisegundos que quieres que se retrase el audio o que se adelante (en este caso añadiendo el - (menos) delante del numero).

Sl2
JorgeKsas está baneado por "Has sido expulsado por entrar a trollear."
Para que quieres pasar de avi a mkv, .mkv es un formato de alta definición pero no pienses que se va a ver mejor de lo que se ve en el avi que quieras convertir.

Es absurdo querer pasar de avi a mkv. Pero bueno, puede que tengas una razón lógica para hacerlo....
para poder convertirlos con el mkv2vob y poder verlos con sonido ac3 5.1
5 respuestas