como pasar de cfw a fw original??

hola amigos de eol,pues eso resulta que tngo una psp con (3.80 M33-5)y quisiera pasarla a 6.35 para para correr mis copias de seguridad, del mismo modo que en mi psp go,ya que en 3.80 no me rula ningun juego nuevo,y instalarle el hen me resulta mas facil que instalar un nuevo cfw.bueno pues muchas gracias de antemano como siempre!!!!! [risita]
Saludos, me imagino que es PSP Fat o 1000, asi que solo te descarges el 6.35 OFW y lo metas a la carpeta PSP/GAMES/UPDATE, y si no te funciona, utiliza el hellcat recovery y instala la version OFW 5.00 desde ahi o el DCV8 tambien te da la opcion de instalar el OFW 5.00.
si no te rula ningun juego nuevo, a mi en 5.00 m33-6 con parche prometheus me van todos.
me tes el hellcatrecovery te lo deja en 5.00 m33-6 y despues el prometheus 4 y todo ok
Yo apostaria por usar el DCV8 instalar la 5.00 M33 y al prometheus 4 ni acercarse (por aquello de que tendras dolores de cabeza a causa de la incompatibilidades que te dara con los juegos de Playstation 1, uses popsloader o no...), en su lugar yo usaria el plugin 6.20 by torky.Bye
gracias por contestarme muy amables todos.pues nada aber si me decido a acer algo.

gracias de nuevo!!!!!
4 respuestas