como pasar de cfw hermes 3.41 a cfw 3.55 kmew??

pues eso compañeros me gustaria saber como pasar de cfw hermes 3.41 a cfw kmew 3.55.
esque e visto tutoriales de todo tipo y de todos los colores,pero no e visto ninguno que diga para pasar de uno a otro,o si ay complicaciones o si simplemente instalo el kmew encima desde el recovery y ya esta.ayudita please!!!!

gracias de antemano un saludote
supongo que 3.55 oficial desde recoveri,y despues 3.55 kmeaw.
1saludo.
gracias samgoku esque me preguntaba eso si tndria que acer downgrade de 3.41 hermes a 3.41 original,pero bueno osea que 3.55 origina desde recovery y luego 3.55 kmew.vale esque ara cosa de 3 meses se me murio mi (60 gb retro)y aora con la nueva quiero acer las cosas como dios manda,que ya no ay mas 300 euros para gastarse jejeje.
bueno pues muchas gracias y un saludo!!
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
hazlo asi supongo que sera mas seguro que downgradees a la 3.41 original y de alli le pones el 3.55 oficial y luego sigue los pasos del tutorial del 3.55 kweaw
ok miki19 otra cosiya,eso ke dicen que no es seguro downgradear de 3.55 a un fw inferior con una slim,eso es cierto?lo sabe alguien?lo digo por si finalmente paso de (3.41Hermes) a (3.55 kmew)luego si me arrepiento podre volver sin problemas a (3.41 hermes)?esque lo e leido en mas de una ocasion y eso me retiene
jucanco escribió:ok miki19 otra cosiya,eso ke dicen que no es seguro downgradear de 3.55 a un fw inferior con una slim,eso es cierto?lo sabe alguien?lo digo por si finalmente paso de (3.41Hermes) a (3.55 kmew)luego si me arrepiento podre volver sin problemas a (3.41 hermes)?esque lo e leido en mas de una ocasion y eso me retiene


Si ya estas en 3.41 no tienes por que tener problema, el problema es para las slim que vienen con un firm superior al 3.41 de fabrica 3.42,3.50,etc..
Tranquilo que no tendrias problemas de echo yo lo e echo con dos o tres slim desde 3.55 y 3.50 a 3.41 y no e tenido problemas,si venia de fabrica con un firm superior al 3.41 la cosa cambia como ya te e comentado.
gracias giorgio292 totalmente aclarado
Jucanco, primero actualiza a 3.55 ofw desde recovery, y despues tambien desde recovery a 3.55 cfw.
Eso es lo mas seguro.

Ya te dije que tarde o temprano caerias jejejjejeje.

Nos vemos el lunes.
gracias DREAMMAX seguire tu consejo ya que veo que eres de los + antiguos de esta pagina y eso ya emite confianza
Jajajjaja, me estás llamando viejo?
no hombre no solo madurito [bye]
10 respuestas