¿Como pasar de forma segura de CFW3.55 a OFW 3.61?

La pregunta creo que lo deja claro. Estoy en la 3.55 de Kmeaw y me interesa pasar a la oficial, la nueva 3.61. Me gustaría que me indicaran los pasos a seguir para no sufrir un brick y que no queden restos para un posible baneo. Si tengo que descargar algo podriais pasarme los enlaces?
Muchas gracias a todos
Yandrak14 escribió:La pregunta creo que lo deja claro. Estoy en la 3.55 de Kmeaw y me interesa pasar a la oficial, la nueva 3.61. Me gustaría que me indicaran los pasos a seguir para no sufrir un brick y que no queden restos para un posible baneo. Si tengo que descargar algo podriais pasarme los enlaces?
Muchas gracias a todos


Aunque no han baneado a nadie en OFW aunque estuviera antes en CFW, lo mejor sería saber si te han baneado y si no te han baneado formatear el HDD y después actualizar

PD: Hay gente que está en OFW3.61 jugando online con los backups guardados sin poder utilizarlos en la PS3
Comorl? Backups en OFW? una vez actualizado?? eso está confirmado?
hastahora44 escribió:Comorl? Backups en OFW? una vez actualizado?? eso está confirmado?

No! A ver, k los tiene guardados, k aun no los ha borrado, pero no funcionan
Yandrak14 escribió:La pregunta creo que lo deja claro. Estoy en la 3.55 de Kmeaw y me interesa pasar a la oficial, la nueva 3.61. Me gustaría que me indicaran los pasos a seguir para no sufrir un brick y que no queden restos para un posible baneo. Si tengo que descargar algo podriais pasarme los enlaces?
Muchas gracias a todos


pasate a la 3.55 oficial y despues actualiza....

por lo de no dejar rastros no te preocupes, la seguridad de sony esta por el piso...

un saludo...
Mincho escribió:
Yandrak14 escribió:La pregunta creo que lo deja claro. Estoy en la 3.55 de Kmeaw y me interesa pasar a la oficial, la nueva 3.61. Me gustaría que me indicaran los pasos a seguir para no sufrir un brick y que no queden restos para un posible baneo. Si tengo que descargar algo podriais pasarme los enlaces?
Muchas gracias a todos


pasate a la 3.55 oficial y despues actualiza....

por lo de no dejar rastros no te preocupes, la seguridad de sony esta por el piso...

un saludo...



Con actualizacion normal o en recovery?
CASTIGADOR escribió:
Mincho escribió:
Yandrak14 escribió:La pregunta creo que lo deja claro. Estoy en la 3.55 de Kmeaw y me interesa pasar a la oficial, la nueva 3.61. Me gustaría que me indicaran los pasos a seguir para no sufrir un brick y que no queden restos para un posible baneo. Si tengo que descargar algo podriais pasarme los enlaces?
Muchas gracias a todos


pasate a la 3.55 oficial y despues actualiza....

por lo de no dejar rastros no te preocupes, la seguridad de sony esta por el piso...

un saludo...



Con actualizacion normal o en recovery?


Si es online en normal (claro XD) y para USB a mi siempre me ha gustado más recovery, no sé porque. Son válidas las 2
kpik0 escribió:
Si es online en normal (claro XD) y para USB a mi siempre me ha gustado más recovery, no sé porque. Son válidas las 2



Si la consola esta en 3.55 y lo haces por online vas directamente a la 3.61 y no se si eso puede provocar brick estando en 3.55 Kneaw, entonces ¿seria mejor entrar en modo recovery y desde usb aplicar la 3.55 oficial para despues ya actualizar online a la 3.61?
CASTIGADOR escribió:
kpik0 escribió:
Si es online en normal (claro XD) y para USB a mi siempre me ha gustado más recovery, no sé porque. Son válidas las 2



Si la consola esta en 3.55 y lo haces por online vas directamente a la 3.61 y no se si eso puede provocar brick estando en 3.55 Kneaw, entonces ¿seria mejor entrar en modo recovery y desde usb aplicar la 3.55 oficial para despues ya actualizar online a la 3.61?


Yo ayer mismo pasé de 3.55 kmeaw a 3.61 y lo hice asi. Instale la 3.55 oficial desde el recovery y luego la actualice por internet. Ni formatee el disco ni nada mas, solamente esos dos pasos.
cHukAs escribió:
CASTIGADOR escribió:
kpik0 escribió:
Si es online en normal (claro XD) y para USB a mi siempre me ha gustado más recovery, no sé porque. Son válidas las 2



Si la consola esta en 3.55 y lo haces por online vas directamente a la 3.61 y no se si eso puede provocar brick estando en 3.55 Kneaw, entonces ¿seria mejor entrar en modo recovery y desde usb aplicar la 3.55 oficial para despues ya actualizar online a la 3.61?


Yo ayer mismo pasé de 3.55 kmeaw a 3.61 y lo hice asi. Instale la 3.55 oficial desde el recovery y luego la actualice por internet. Ni formatee el disco ni nada mas, solamente esos dos pasos.


Gracias por la respuesta :D
a mi la actualizacion online me mosquea un poco, siempre bajo el OFW del site de sony y lo instalo por USB, me parece mas seguro....
Yo acabo de actualizar a la 3.61 y cuando le doy a conectarse me dice que tengo que cambiar la contraseña le doy a ok y me sale que esta en mantenimiento, ¿a alguien mas le pasa?
Potriero escribió:Yo acabo de actualizar a la 3.61 y cuando le doy a conectarse me dice que tengo que cambiar la contraseña le doy a ok y me sale que esta en mantenimiento, ¿a alguien mas le pasa?


Intenta loguearte desde http://es.playstation.com , te dirá que te ha enviado un mensaje para cambiar de contra, no tardará más de media hora, y después pruebas en la PS3
kpik0 escribió:
Potriero escribió:Yo acabo de actualizar a la 3.61 y cuando le doy a conectarse me dice que tengo que cambiar la contraseña le doy a ok y me sale que esta en mantenimiento, ¿a alguien mas le pasa?


Intenta loguearte desde http://es.playstation.com , te dirá que te ha enviado un mensaje para cambiar de contra, no tardará más de media hora, y después pruebas en la PS3

Que va, tambien dice que esta en mantenimiento, supongo que hoy no se podra. Gracias
Bueno ya he podio cambiar la contraseña pero ahora jugando al mw2 me he dado cuenta que los mapas que compre no los tengo, ¿a alguien le pasa igual?
Pues ya os dijo que ayer mismo un amigo manegeta del todo, que no hacia ni 4 dias que le habia puesto el 3.55 de kmeaw, metido el virtual tenis 4 y nada le dio aceptar la actualizacion sin mas asi con todo lo que tenia instalado emuladores, juegos ect ect ect y nada la actualizado sin problemas, ahora no va nada de lo de antes por supuesto, pero vamos el tema que se puede pasar directo sin formatear ni volver a oficial

salu2

PD: es un fat 60g de las primericas no se si en otros modelos brikeara
14 respuestas