Cómo pasar de .ISO a .CSO en Mac? (pregunto xD)

Bunas, me gustaría saber si hay algun metodo/software/lo que sea para que pueda convertir mis copias en ISO a formato CSO para así ahorrar espacio... pero para Mac claro... ;)

Sabeis de alguna solución? Qué haceis los mackeros del foro?

Salu2!
¿ Y para que a CSO ?

Pasalo a dax y tira del plugin. Cuando te bajas el daxZiso tienes una carpeta (daxcreator). Ahi tienes el src y el makefile. Compilalo y ya esta ;)

Salu2!
O también lo puedes hacer de la forma fácil ;)

Prometeus: De CSO a ISO, de ISO a CSO, de DAX a ISO y mucho más.
Tengo entendido que el XMB del 2.71 SE B" solo lee ISOS y CSO no? Si es así me interesaría tenerlo todo por CSO... :p

Hace tiempo si que tenia muchos backups en DAX pero como decidí unificar la biblioteca, los pasé a todos a CSO.

Hace solo un mes que tengo Mac, aun no he compilado nada jejeje esta sería la primera vez...

Por lo que entiendo, solo puedo compilar el DAXISO no? no se puede hacer lo mismo con herramientas conversoras a CSO?. Si no hay ninguna solución tendré que crear un escritorio virtual de XP sobre MacOsX solo para eso :(
\-\adEs escribió:¿ Y para que a CSO ?

Pasalo a dax y tira del plugin. Cuando te bajas el daxZiso tienes una carpeta (daxcreator). Ahi tienes el src y el makefile. Compilalo y ya esta ;)

Salu2!

Haber si os pide un programa para pasar a cso,con mac porque sales con esas?¿esque aqui quereis que uno se ponga lo que a vosotros os parezca,ademas como bien dice e 2.71SE-B" no van los dax y hasta un futuro lejano no iran si esque se implementa
Hola? No habeis leido mi post? Con Prometeus podeis pasar de DAX a ISO sin problemas ;)
eieiei no pasa nada ;)

De hecho le agradezco a adEs el hecho de interesarse en ayudarme, aunque no fuera exactamente lo que buscaba :-)

PD: pjexposito eres algo así como mi angel de la guarda en "horario oficina" jajajajaja. Muchisimas gracias, era exactamente lo que buscaba :D

Xcierto te mando un PM
Prometeus funciona bien y es gratis, aunque una vez no hizo bien la compresión.

Tambien tienes, de pago, iPSP . Que además de pasar cso/dax/iso es un Media Manager, con el que controlas música, fotos, conversión de videos, favoritos, documentos y homebrew
Imagen
Vaya vaya, que mal busco yo en google que no me percate de la existencia de esas dos aplicaciones. Si tiene trial el iPSP lo probaré, sino depositaré toda mi fé en Prometeus n_n
El privado no me ha llegado 0_o

Por cierto, es que en la oficina me aburro :p
si si jejeje es que soy tan burro que escribo A-B y luego hago B-A xD
selim escribió:Haber si os pide un programa para pasar a cso,con mac porque sales con esas?¿esque aqui quereis que uno se ponga lo que a vosotros os parezca,ademas como bien dice e 2.71SE-B" no van los dax y hasta un futuro lejano no iran si esque se implementa

¿ Y tu por que entras solo a joder ? Por que que yo vea ni has dado ninguna idea ni nada... Ademas, el antes de que yo contestase no habia dicho nada de SE-B'', solo que queria ahorrar espacio en sus backups y yo le propuse una forma.

Por cierto, el iPSP tiene muy buena pinta, habra que hecharle un ojo.

Salu2!

PD: perdon por ensuciar tu hilo SheKaR.
Hola, podíamos hacer un hilo tipo el que hay en maxconsole con utilidades para mac. A mi por ejemplo me vendría de perlas poder borrar datos de una iso que mi mac no me deja hacer. Si quiero borrar el update me dice que no tengo suficientes privilegios para hacerlo y no me deja borrar absolutamente nada. ¿Cómo puedo borrar el update? Decir que la iso la abri dándole doble click y se me abrió la unidad virtual...
Si es cosa de permisos puedes hacer 2 cosas. 1 montar la imagen tu mimsmo y borrar o desde la que tienes montada hacer (desde la consola) sudo rm -rf /dondesetemonteeldispositivo/

Salu2!

PD: si es cosa de permisos quizas sea mas facil que hagas desde la consola sudo chmod +r+w y me imagino que ya te dejaria
Ostras es cierto ahora que me fijo no mencionaba nada de la 2.71 SE B" en el primer post... supongo que con las prisas me lo dejé :(

Disculpa si eso conllevó en malentendidos ;)

Salu2
14 respuestas