Muy buenas! Acabo de registrarme en busca de una solución a un problema que llevo ya un par de dias intentando solucionar. Expongo el problema:
Yo tengo mi psp (ahora parece ser que a las antiguas se les denomina "fat" para diferenciarlas de las "slim") y tengo en ella instalada la version 3.80 m33-5. A mi jamás se me ha dado bien este tema, por lo que, después de conseguir brickear mi psp, un amigo me ofreció desbrickearla con el sistema pandora. Obviamente, yo había leido acerca de ese nuevo sistema (estamos hablando de finales del 2007-inicios 2008, ya no lo recuerdo) pero no me atrevía a realizarlo, por lo que, gracias a este amigo, conseguí que funcionaran las copias de seguridad de los juegos en mi psp. Por entonces había placas malditas etc etc y siempre existía ese miedo, por lo que al superar el proceso pandora, supuse que mi psp no sería una de esas psp "malditas".
Ahora me encuentro con que quiero jugar al Gran Turismo y sé que no soy el único que tiene este problema, pero aseguro haber buscado por los foros, y obviamente, haber encontrado la solución, pero mi duda va mas allá. Hasta entonces he descargado los juegos tranquilamente sin preocuparme de la versión y me han funcionado a la perfección. A la hora de querer jugar a este juego, me encuentro con el inconveniente del que todo el mundo anda hablando: se necesita actualizar a la última versión.
Teniendo todo esto en cuenta, mi pregunta es, si puedo seguir la solución que se ha presentado en este foro para actualizar a la última versión para hacer que funcione el juego sin hacer que la psp pierda su "potencial" como psp pandora. Y si es así, me gustaría confirmar que la solución se encuentra en este hilo:
hilo_tutorial-game-decrypter-gran-turismo-actualizado_1298947Muchas gracias por cualquier tipo de ayuda que pueda recibir en este foro