COMO PASAR DE LA VERSION 6.00 a 5.00 m33...ETC

Buenas, pues eso tengo una psp en 6.00 y no veo por ahi mucho de como o si se puede bajar esta version a cualquier otra 1.50, 5.00 etc ????

Gracias por vuestra ayuda ;)
Con bateria pandora si es hackeable, si es 3000 4000 o de los mas nuevos 2000 de ninguna forma
Es necesario saber que tipo de PSP tienes

Si es FAT o 2000 (con DateCode menor a 8C), se resuelve con MS mágica y Bateria Pandora (DC8)

Si es 2000, 3000 o GO. No puedes hacer nada
omnismart escribió:Es necesario saber que tipo de PSP tienes

Si es FAT o 2000 (con DateCode menor a 8C), se resuelve con MS mágica y Bateria Pandora (DC8)

Si es 2000, 3000 o GO. No puedes hacer nada

si es fat de las antiguas ... que tutorial tengo que buscar ?? a que version tengo que bajarla ??
Dedes conseguir o comprar una Bateria Pandora, se puede hacer con un PSP FAT liberada
Crear una MS mágia con DC8.

DespertarDelCementerioV8GUI
http://www.megaupload.com/?d=7OX6LO7R

Crear MS magica desde el PC

En este paso se formatea la MS y se pierden datos, respalden.

Descarga el programa "DespertarDelCementerioV8GUI" descomprimimos y damos doble click para instalarlo en el PC (Ya incluye la actualización 500.PBP)

Una vez instalado, tendremos en el escritorio un icono llamado: "Despertar del Cementerio V8", si no aparece inicien el "autorun" donde lo hallan instalado y se abrirá una pequeña ventanita con 4 pasos.
(Para los que tienen Windows Vista o Windows 7, dar click derecho y ejecutar como administrador)

Paso 1: Damos click y seleccionamos la ruta de la MS (Lector ó cualquier PSP con CF o OF)
Paso 2: Damos click y nos aparecera la ventana en CMD (msDOS) donde se va a formatear la MS, tecleamos "Y" y le damos "Enter", si aparece que no es necesario formatear seguimos.
Paso 3: Damos click y nos aparecerá otra ventana CMD (msDOS), tecleamos "Y" y le damos "Enter".
Paso 4: Sacamos y metemos la Memory Stick del lector o PSP y damos click en este paso 4, Se nos van a copiar los archivos a la MS y esperamos que la ventana CDM (msDOS) se cierre.

La Bateria Pandora la pueden crear desde HellCats'Recovery o desde PSPHackitTool

Introducir la MS mágica al PSP, introducir la Batería Pandora, se habre un menú, selecciona instalar CF M33.
tambien tengo una psp en casa con la version 5.00 m33-6, serviria para algo a la hora de liberar la que quiero ???
Sii, te servira para crear la bateria pandorizada
ok muchas gracias a todos, una ultima cosa si alguien tiene por ahi a mano una forma facil de pandorizar la bateria de la psp liberada se lo agradeceria sino ya lo busco ;)

saludos [oki]
Puedes hacerlo con UltraPandora Installer v3
http://rapidshare.com/files/323978241/U ... ler_v3.rar
Recuerda que si la psp liberada tiene el datacode 8A o superior no podra pandorizar baterias
Saludos
8 respuestas