Cody si estoy bastante de acuerdo contigo, pero lo cortés no quita lo valiente, ni se pueden confudir los huevos con comer trigo, me explico.
Estoy absolutamente seguro que los que se registran no se leen las normas, eso por descontado, pero claro, la famosa frase de " que curren otros por mi " me está empezando a causar malestar.
El no molestarse en leer un ápice y lanzarse directamente a preguntar , tiene su lado inverso, que no hace mas que quemar al que se suele pasar por aquí. Por otro lado valga la redundancia harta bastante el tener que soportar las bobadas, polladas , estupideces y ciertos comentarios que han convertido estos hilos en una autentica basura.
BootDreams es de lo mejor que le pudo pasar a la scene, no me creo que no te haya funcionado, creas la imagen con BootDreams y tuestas con alcohol, ya está no tiene ningún secreto.
Y como me cansa mucho hablar de este tema, aprovecharé el hilo para comentar que como propietario, responsable y webmaster de DCiberia.net me he cansado de tener casi 5000 visitas diarias y ver como todos los días la gente entra en la web únicamente a pillar para jugar por la patilla o para hacer un copypaste en webs que por decirlo de alguna manera no dejan de ser efímeras y malas.
Esto está en declive total, lo siento mucho pero el que quiera peces que moje el culo, aunque solo séa uno , la cosa se mantendrá, probablemente porque al menos lee antes de preguntar y luego si tiene dudas cuando formula su pregunta de una manera normal da las gracias.
Plantearos el tema, la fusión de DCiberia y Dreamcast.es es ya imparable, una de las webs mantendrá la parte oficial de juegos comerciales y accesorios y la otra seguirá haciendo lo que hace desde hace 4 años, dedicarse enteramente a la scene, que ojalá no se muera aunque existan patanes empeñados en joderla.
Un saludo