¿Cómo pasar de Rebug 3.55.3 999 DG a Rebug 3.55.4 Rex Edition?

Buenas a todos.

Acabo de adquirir una PS3 Fat que viene con el Rebug 3.55.3 999 Downgrader (o sea, que para actualizar me pide actualizar un firmware 9.99 o superior).Su anterior dueño tuvo el Rebug 3.55.3 Rex Edition y por motivos que desconozco pasó a actualizar por Recovery al 999 Downgrader.

Tengo apañada la última actualización de Rebug 3.55.4 Rex Edition.

¿Puedo instalarla sin problemas desde Recovery/XMB o hay que modificar algo para instalarlo?
Una cosa que no la he tocado paso de experimentar.

Salu2.
tengo entendido que el rebug 999 es para bajar de version.

y si vas a instalar la otra, asegurate de activar antes las qa flags
El caso es que tenía el 3.55.3 Rex Edition instalado previo a este.

No entiendo por qué después le metió el 999 Downgrader.

¿Activando las QA Flags soluciono el problema y ya actualizo al 3.55.4 Rex Edition?

Salu2.
Solucionado.

He instalado el Rebug 3.55.4 999 Downgrader y va (de hecho los Rebug Rex y los Downgrader son los mismos)

Por eso el Team Rebug tambien saca las dos versiones (ejemplo,si sacan un Rebug 4.30 Rex Edition sacan a la vez el Rebug 4.30 999 Downgrader)que aparte de valer para downgrade vale para actualizar las consolas atascadas en 999.

Salu2 y gracias.
Gracias por esa info que me va muy bien.

saludos
Josep1723 escribió:Gracias por esa info que me va muy bien.

saludos

De nada XD

Aparte cabe destacar que cualquier CFW actual (a día de hoy para que nos entendamos ya que todos en sí parten de 3.55) se puede poner en 9.99 con el PUP Syscon Changer y evitar los atascos en 9.99 de los Downgrader (si por ejemplo quieres instalar el Kmeaw encima basta con modificar el PUP Kmeaw a 9.99 y listo,ya se podría actualizar).

Así que vaya giro que ha dado el hilo,he pasado de ser ayudado a ayudar XD

El programa ya lo tenía pero ni puto caso (gracias a los que me habéis refrescado la memoria).

Salu2.
Muy buena la info para tenerla en cuenta.

Gracias releon :P
7 respuestas