Como pasar de RxTools a Luma3ds?

Buenas, tengo una 2DS con RxTools 3.0 (la ultima versión del año pasado)

Me ha tentado la idea de ponerme Luma3DS, pero, nose como hacer para no perder mis juegos instalados, mis partidas y todo eso. Los tutoriales que veo son para gente que no tiene CFW y empieza de 0.

La sysnand la tengo en 9.0.2 así que en eso no hay problema. Pero nose que carpetas he de borrar de la microsd que sean de rxtools, cuales poner para luma o como hacerlo. Tampoco se si he de instalar el amr9loaderhax o que --

Si alguien me sabe orientar se lo agradezco

Saludos
DLoro5 escribió:Sigue este tutorial desde el Paso 1: hilo_mega-tuto-instalar-arm9loaderhax-y-luma3ds_2162112

Muchas gracias

Unas preguntas

0. Para hacerlo borro la carpeta rxtools de la microsd antes de nada?
1. El backup de la nand ya lo hice en su momento con rxtools, lo vuelvo a hacer?
2. Todos los juegos instalados en la emunand los conservare?

Muchas gracias :p
@DaNieL ESP 0. No es necesario borrar nada para empezar el tutorial. Al final de este, te dice qué debes dejar en la SD para que quede lo más limpia posible y la consola funcione bien.

1. Yo los haría por si acaso, aunque el de la SysNAND no sería estrictamente necesario.

2. Haciendo todos los pasos obligatorios, no pierdes nada.
Como la duda ya esta resuelta cierro aqui, para mas dudas usa el hilo de preguntas o los hilos oficiales, no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
4 respuestas